Luego de haber conseguido finalmente su libertad, la cantante Britney Spears ha echado mano de sus redes sociales para revelar los secretos de algunos miembros de su familia. En medio de la polémica por la conducta de su familia con relación a la terrible tutela liderada por su padre Jamie Spears, la cantante ha querido desahogarse con sus fans al contar que su madre también fue una “adicta” a unas pastillas, y aún así no le negaron su libertad.
La intérprete de “Baby One More Time” confesó que su madre Lynne Spears cayó en una profunda depresión a causa del divorcio con su padre, Jamie Spears. Lynne, quien no se encontraba mentalmente estable, comenzó a abusar del consumo de medicamentos, a tal punto de estar completamente aletargada, alejada de la realidad. Lynne dejó de realizar cualquier actividad física y solo tenía conciencia para tomar sus medicinas. Britney comentó en su publicación que su madre “no era capaz de mantener una conversación, estaba hecha un desastre”.
Todo esto ocurrió en el año 2002, en el mismo momento donde Britney necesitaba el apoyo de su familia para superar su ruptura amorosa con Justin Timberlake. Sin embargo, estaba rodeada de un padre ambicioso, una madre desorientada y una hermana menor que no le prestaba atención.
La cantante confesó que su hermana, Jamie Lynn Spears, se pasaba todo el día viendo la televisión o disfrutando del sol en la piscina de su casa, mientras Britney tenía que trabajar incansablemente para cubrir todos sus gastos. Debido a su ruptura con Timberlake, la cantante contó que decidió pasar unos días en la casa familiar, sin embargo, nadie notó la presencia de la Princesa del Pop en el hogar, y acabó sintiéndose como un verdadero “fantasma” en su propia casa. Britney confesó que en ese momento no tuvo el apoyo de su familia, y que la única familia amorosa que conocía era la de Justin, puesto que su madre nunca había hecho nada para ella en los momentos donde realmente necesitaba el apoyo de sus seres queridos.
En la última parte de su publicación, la cantante comentó lo siguiente: “Lo siento Jamie Lynn, yo no tenía fuerzas para hacer lo que se tendría que haber hecho … Daros a ti y a mamá una bofetada en toda la cara”, confirmando que la guerra entre ella y su hermana apenas está comenzando, ya que ella no está para nada contenta con la publicación del libro de memorias de Jamie Lynn.
Hace algunos días, la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, se presentó en una entrevista en el programa “Good Morning America”, donde contó algunas intimidades con respecto a la relación con su hermana. Britney reaccionó de forma inmediata en sus redes sociales y culpó a Jamie Lynn de nunca haber estado a su lado los últimos 15 años “así que ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiere vender un libro a mi costa?”, comentó la cantante, mientras afirmaba que su hermana había llegado a un nuevo “nivel de bajeza”.