Britney Spears ya no guarda silencio y declaró el tremendo enfado que mantiene con sus hijos, a quienes acusó de ser malagradecidos. La Princesa del Pop arremetió contra sus dos hijos adolescentes, Preston y Jayden de 16 y 15 años respectivamente, quienes ofrecieron declaraciones previas con fuertes críticas a su madre. Los hijos de la artista, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, han decido que no quieren visitar a su mamá o pasar tiempo con ella, situación que ha conmovido a la intérprete de ‘Baby one more time’ y sobre la cual ha respondido muy enfadada.
En declaraciones para Daily Mail, Kevin Federline, dijo que los jóvenes decidieron no frecuentar a su mamá. Federline aseguró que los chicos no están nada contentos con ver las publicaciones que su madre hace en las redes sociales. El menor de sus hijos, Jayden, rechazó algunos videos “y publicaciones “subidas de tono” que ha publicado la cantante en sus redes sociales. “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente, tengo muchas ganas de volver a verla. Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, dijo el hijo menor de la artista.
“Jayden cuando desprecias mi comportamiento, como ha hecho siempre mi familia, y dices ‘ojalá mejore, rezaré por ella para que mejore’, ¿a qué te refieres? rezar para qué? para que siga trabajando y pagar así las deudas? ¿Ustedes quieren que mejore para que siga dándole a tu padre 40 mil dólares al mes? o han decidido ser así de odiosos porque en dos años se les acaba el dinero y podrían quedarse sin nada?”, respondió la artista.
La cantante no está nada contenta con la ausencia de sus hijos ni con las declaraciones de Kevin, quien quiere mantener una vida perfecta frente a las cámaras, pero, según ella, hay muchos vicios dentro de su hogar. Hace tres años Federline ganó el 70 por ciento de la custodia, alejando más a la cantante de sus hijos, pero ahora, tras recuperar su fortuna después de ser liberada de la tutela regida por su padre Jaime, Britney Spears quiere recuperar el amor de sus hijos.
La princesa del pop recordó que solía ver a sus hijos dos veces a la semana, pero después solo era una. “Sí, sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero vamos, una cosa es ser grosero y otra odiar. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación ¡¡¡y cerraban la puerta!!!. Me pregunto por qué venir a visitarme si ni siquiera me visitan. Pero nunca dije nada de eso porque tengo que ser amable”, detalló Briney Spears quien mantiene una complicada relación con sus hijos actualmente.
“Dediqué 20 años de mi vida a esos niños ¡¡¡Ninguna terapia puede arreglar mi corazón!!!. Tengo que aceptarlo todo. Sólo un milagro repararía mi corazón, no sólo uno, sino tres. De cualquier forma, por ahora tengo una linda piscina, un esposo que me apoya y cinco hermosos perros”, dijo Britney Spears.