Después de cinco años de relación, la cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari han decidido llevar su relación al siguiente nivel al dar el tan anhelado “Sí, quiero” frente al altar. Desde que anunciaron su compromiso, ambos se han encargado de demostrar lo emocionados que están con la noticia y la ilusión que les hace convertirse en marido y mujer.
El pasado fin de semana, la intérprete de “Baby One More Time” presentó a su nueva y adorable mascota, una tierna gatita rayada a quien han llamado Wendy. Como no podía ser de otra manera, la artista decidió presentar al nuevo miembro de su familia de una manera muy peculiar, ya que decidió que Wendy debería posar sobre un accesorio fundamental de su vestido de novia, haciendo un ligero spoiler sobre el color y el diseño de su vestido nupcial.
La felina con rasgos atigrados y hermosos ojos verdes se posó sobre una tela blanca, que resultó ser tul. “¡Y sí, es el velo de mi vestido de novia!”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. Se trata de un pequeño adelanto del traje de novia que la cantante usará el día de su boda. Aunque la artista no ha querido dar más detalles sobre el diseño, el corte y el color de su vestido, sí desveló que estará diseñado por Donatella Versace, una de sus amigas más cercanas y quien no dudo en decir que sí cuando ella le propuso que fuera la creadora de uno los vestidos más importantes que usará a lo largo de su vida. Asimismo, el prometido de Britney Spears también quiso revelar algunos de los detalles de su próxima boda. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas (…) Feliz día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡Se ha encontrado la fecha de la boda! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”, afirmó el entrenador deportivo, dado que ambos estuvieron de acuerdo en que nadie sabría la fecha de su boda hasta que ya se hayan casado.
Además de su próxima boda, la pareja conformada por Britney Spears y Sam Asghari también han celebrado que se encuentran a la espera de su primer bebé juntos, tercer hijo de la cantante. A través de una publicación en las redes sociales, la intérprete de 40 años confesó que estaba embarazada, causando furor y emoción entre sus fans. "Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", contó la cantante en la descripción de la foto. Además, también afirmó que intentaría mantenerse alejada de los paparazzi y de los medios de comunicación para evitar revivir el estrés que sufrió con sus primeros dos embarazos.