Britney Spears se ha vuelto una de las figuras que más protagoniza las noticias últimamente. De hecho, en los meses recientes ha tenido el foco casi exclusivamente. Esta vez se trata acerca de que la cantante quiere tener más hijos y ya lo saben todos sus amigos. Lo que no podría ser una gran sorpresa, ya que ha manifestado en diversas ocasiones querer hijos por mucho tiempo.
Cuando todavía estaba en proceso de finalizar la tutela legal, Britney Spears explicaba ante el juez que uno de sus deseos era volver a ser madre. Algo que escapaba de sus posibilidades mientras su padre siguiera teniendo el control, ya que le había hecho ponerse un DIU. Y, posteriormente, siguió comentando que tener más hijos la haría feliz. Esto no es de extrañar, debido a que la estrella está viviendo nuevamente su juventud.
Lo que nadie esperaba eran las confesiones de sus allegados a la revista Heatworld. “Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada”, aseguró uno de sus amigos. Incluso, señaló que: “Comenzó a comprar cunas y a montar una guardería en su casa, además de entrevistar a niñeras”. Por lo que este proyecto va en serio y lo espera con más ansias de las que se creía. También habría indicado que a ella le gustaría tener gemelos, un niño y una niña.
Igualmente, se ha dicho que, de no poder tenerlos, no se rendiría tan fácilmente. Gracias a que existen otros métodos como la fecundación in vitro y la gestación subrogada. Así que la familia se ampliará y sus hijos adolescentes (del matrimonio con Kevin Federline) podrían disfrutar de uno o más hermanos.
¿Britney Spears se casó con Sam Asghari?
Recientemente, a muchos les llamó la atención que la princesa del pop recibió en su casa a Donatella Versace. Pese a que han sido amigas por más de 20 años, la diseñadora parece estar ligada al matrimonio de la artista. “Mirad quien ha venido de visita. Estas dos malas perras no traman nada bueno”, decía la intérprete en un post de Instagram. Hace unos meses, la cantante de Womanizer posó con un vestido de tul para unas fotografías de Instagram. Así que algunos usuarios le preguntaron si se trataba de su vestido de novia, a lo que ella respondió: “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”.
Teniendo en cuenta esto, todo parece indicar que la visita fue más que un plan casual de amistad. Así pues, la teoría es que fue una de las reuniones para acordar el diseño que usaría la artista en el enlace con Sam Asghari. Y, si se considera que quiere aumentar la familia lo más pronto posible, no sería extraño que el matrimonio se celebre rápidamente. Pero parece que ya se han casado, o eso ha hecho creer a todos en estos días. Ya que, para el cumpleaños de Asghari, se ha deshecho en felicitaciones y cumplidos para su “marido”. Entonces, la celebración bien pudo ser apresurada y privada.
¿Britney Spears habrá tenido una boda secreta? Esperamos despejar las dudas pronto.