Britney Spears ha pasado por muchos cambios en los últimos años, pasó de experimentar una batalla legal y librarse de una tutela de años a ser libre, se casó con Sam Asghari y en la actualidad experimenta una vida completamente distinta a la que llevaba anteriormente. Sin embargo, parece que la princesa del pop no está conforme con todo, hay algo que aún la aqueja: su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante hizo una publicación a sus más de 40 millones de seguidores en la que se le ve bailando, para acompañar el video la estrella decidió escribir un mensaje en el que relata cómo la prensa le afecta a su relación con su cuerpo y como esa inseguridad empeoró cuando trató de conseguir a un entrenador personal que terminó haciéndola llorar.

“¡Los paparazzis están en todas partes, pero no son tan malos como en Los Ángeles... Mi coche se estropeó el otro día y salí diciéndole a Hesam que estuviera a mi lado. Los paparazzis estaban allí. Tomé fotos… ¡Parecía una idiota! ¡Mi expresión facial, la forma en que me inclinaba! Fue horrible porque sacaron una foto mía en una situación de indefensión, ¡así que por supuesto que me protejo a mí misma!. Salí con una amiga y lo mismo!!!”, redactó en la red social.

 

 

La intérprete de ‘Toxic’ reconoce que su cuerpo no es perfecto, pero eso no la libera sentir disgusto hacia el intento de los paparazzi de sacarle las imágenes menos favorecedoras para venderlas y dañar su imagen, algo que, asegura, le hace sentir realmente mal.

En ese sentido cuenta que “hace 2 meses busqué un entrenador personal y lo primero que me hizo, literalmente... y no estoy mintiendo... fue pellizcarme la piel del estómago y las piernas y me dijo que necesitaba recuperar el cuerpo que tenía de joven”, continuó en el texto. “¿¿Por qué diablos hizo eso??? Me hizo llorar… obviamente no la contraté”, afirmó.

A raíz de esta dura experiencia, Britney Spears decidió tomar las riendas de su vida e iniciar su propia rutina de entrenamiento. “Hago ejercicio durante 45 min, 3 veces a la semana… ¡eso es todo! Odio hacer ejercicio por mucho tiempo... Estoy compartiendo esto porque he trabajado duro para ponerme en forma, ¡pero no me veo como en las fotos que toman los paparazzi! Dios sabe que mi cuerpo no es perfecto, pero quería compartir cómo se ve mi cuerpo en este momento... Trabajé duro y para algunas personas como ese entrenador que podrá ver esas desagradables fotos de los paparazzis y sonreír en secreto... Sí, y todo eso es mío... Llevo 4 horas de grabación y perra, sólo estoy comenzando...”, finalizó.

Britney Spears y su estado de salud

Otro de los temas con el que se perseguía a la cantante era sobre el estado de su salud mental. Muchos de sus seguidores le cuestionaban al respecto y manifestaban su preocupación, sin embargo, Spears tomó la decisión de responder.

 

 

He llegado a un punto que cuando digo basta, es basta”, explicó varias semanas atrás. “No estoy muerta. Estoy aquí. Sigo viva. Muy vivita y coleando. Feliz y muy bien. Eso es todo”. La estadounidense asegura estar “cansada”: “Me pone enferma ver que es legal que las personas puedan inventar sobre si casi me muero”.