Después de muchos años de sufrimiento en silencio, la cantante Britney Spears logró su anhelada libertad en el 2021. Su padre, Jamie Spears, la mantuvo cautiva en una tutela legal desde el 2008, después de que la cantante sufriera una crisis emocional. Gracias al movimiento #FreeBritney y a la valentía de la cantante, se pudo conocer los oscuros y siniestros detalles de esta tutela que la mantuvo alejada de sus hijos, de sus posesiones y hasta del control de su propia vida, mientras su familia se enriqueció gracias a su incansable trabajo.

Durante muchos años se especuló que el padre de Britney era una persona cruel. Sin embargo, la figura de Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney, era considerada como un apoyo incondicional para la intérprete de “Toxic”. Luego, con el esclarecimiento del caso, se pudo conocer que Jamie Lynn también apoyó las crueldades de su padre y ha sido igual de dañina que el resto de su familia. Por esta razón, la cantante ha decidido alejarse completamente de su hermana y la ha dejado de seguir en su cuenta de Instagram, manteniendo solamente entre sus “seguidos” a varias celebridades, ignorando totalmente a los miembros de su disfuncional familia.

Britney Spears junto a su hermana

Pese a las acciones y al silencio de Jamie Lynn con relación a la tutela de su hermana, ella misma ha querido defenderse ante sus fans indicando que estaba orgullosa de Britney, mientras alegaba que sí la apoyó, pero sin involucrarse demasiado: “Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto (…) Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo", confesó Jamie en una entrevista, mientras el juicio por la tutela aún no había culminado.

Aunque la hermana menor de Britney haya querido “limpiar” su imagen frente a la enorme comunidad de fans de Britney Spears, lo cierto es que solo consiguió aumentar la crítica en su contra, puesto que la acusaron de haberse aprovechado del dinero de la cantante durante los 13 años que duró la tutela.

Jamie Lynn Spears publicó sus memorias

Esta acusación también fue confirmada por la propia Britney, quien no dudó en acusar a los miembros de su familia en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram: “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó… cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo… No hay nada peor que eso”, fueron algunas de las palabras que escribió Britney con relación a la actitud de su hermana.

Después de que Britney ganara la demanda sobre su padre, Jamie Lynn ha decidido permanecer en silencio y no hacer ningún tipo de comentario que pueda relacionarla con los hechos que marcaron la vida de la Princesa del Pop. Sin embargo, Britney ha decidido no callar y cada día relata cada una de las situaciones que le tocó superar a causa de una familia que la hirió profundamente, que mató sus sueños.