En 2007, Britney Spears fue captada por los paparazzi durante un supuesto episodio maníaco en el que se rapó la cabeza después de haberse escapado de un centro de rehabilitación. Desde ese momento, la salud mental de ‘la Princesa del pop’ ha acaparado todos los titulares, sobre todo después de que su padre solicitara una tutela legal para manejar su vida y sus finanzas por su inestabilidad mental y emocional. Hace poco más de un año, Britney Spears se liberó de su tutela y recuperó su autonomía, por lo que se ha encargado de revelar los secretos más oscuros de su familia a través de sus redes sociales. Ahora, los fans de la cantante han expresado que están nuevamente preocupados por la salud mental de Britney, dado que hace tan solo unos días se filtró un vídeo en el que se le puede ver enunciando frases inentendibles en un restaurante de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, los hechos ocurrieron en JOEY, un exclusivo restaurante ubicado en el Valle de San Fernando. En el lugar, la intérprete de ‘Toxic’ y su marido, Sam Asghari, se encontraban cenando y charlando cuando de repente la cantante entró en cólera al descubrir que un grupo de personas estaban intentando fotografiarla y tomar fotos de ellas sin su permiso. Una fuente le indicó al citado medio que Spears se volvió “maníaca” y empezó a gritar desaforadamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que comenzó a hablar “en otro idioma, un habla irreconocible” para todos los asistentes.

Sam Asghari quedó sorprendido por la conducta enajenada que había adoptado su mujer, así que se levantó rápidamente y abandonó el lugar, dejando a Britney sentada sola en la mesa, mientras ella siguió pronunciando frases sin ningún tipo de sentido. TMZ publicó algunas fotos en las que se puede ver a la cantante tapándose la cara con la carta del restaurante cuando se percató de que estaba siendo filmada por otros comensales que estaban en el lugar. Según el tabloide, minutos más tarde, Spears se retiró del restaurante junto a sus guardaespaldas, quienes tuvieron que regresar al lugar para pagar la cuenta de la pareja.

Britney Spears reaccionó ante el acoso de un fan

Aunque TMZ afirmó que la cantante sufrió un episodio psicótico, una fuente anónima le reveló a 'Page Six' que esto no fue así, dado que fue una reacción ante el acoso de un comensal que no dejaba de grabarla. “El disruptor no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella al tomar un vídeo sin su consentimiento. Ella estaba comprensiblemente molesta. [Asghari] sólo se fue brevemente para buscar algo en su auto, pero no salió furioso”, indicó el informante.

Por su parte, el marido de Britney Spears utilizó sus redes sociales para publicar una historia, pidiéndole a sus seguidores que por favor “no crean todo lo que leen en línea”. Además, luego fue interceptado por un paparazzi de TMZ y explicó que su esposa reaccionó negativamente porque le incomoda que invadan su privacidad, por lo que él salió rápidamente para buscar el coche e irse a casa.