Britney Spears, después de su regreso a la plataforma de Instagram, compartió un extenso mensaje en sus redes sociales para hablar acerca de las inseguridades que le ha generado su cuerpo en los últimos años. Desde que inició su carrera, cuando tan solo era una adolescente ha estado frecuentemente bajo la mirada pública, soportando críticas y comparaciones con relación a su figura. Recientemente, la cantante perdió tres kilos, causando que sus curvas se vieran menos definidas y sus pechos luzcan un poco más pequeños. Esta nueva realidad de la cantante creó una nueva inseguridad en ella, dado que sintió que su cuerpo no se veía tan bien como antes.
"Resulta una locura cuando vives en Los Ángeles... Estaba pensando en someterme a un aumento de pecho, porque los míos son bastante pequeños. Con el sujetador adecuado, están bastante bien, pero me daba curiosidad saber qué diría un médico… literalmente no sé dónde están mis pechos, se encogieron", le confesó la “Princesa del Pop” a sus seguidores.
A pesar de que la artista estaba completamente decidida a realizarse un aumento de pecho, lo cierto es que la clínica a donde acudió no le dio mucha confianza, e incluso el cirujano con el que había pactado una cita médica para evaluar su cuerpo no asistió ese día a la clínica, pero al final del día no pudo asistir y la dejó esperando en la clínica, causando que la intérprete de “Baby One More Time” desistiera finalmente de someterse a una cirugía estética.
La cantante reconoció públicamente que la idea de operarse los pechos surgió después de años de inseguridades. Además, afirmó que no le gusta cómo se ve su cuerpo en las fotografías que le han tomado durante toda su carrera, y que solo le ha gustado una sola de sus fotos. "El resto fueron extremadamente malas. Podrían haber utilizado al menos la tecnología... ¡¡¡pero la utilizaron para hacerlo peor!!! Una pérdida de tiempo”, afirmó la cantante, mientras recordaba uno de los episodios de su vida que marcó de forma negativa la forma en cómo ella se siente en relación con su cuerpo: “Mi padre siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica gorda sobre el escenario no era divertido... ¡¡¡era humillante!!!".
Spears también contó que ha sentido la necesidad de conocer los motivos por los cuáles sus compañeras de profesión han decidido someterse a cirugías para mejorar su apariencia. Britney indicó que frecuentemente “reviso el internet para ver a las estrellas más importantes del espectáculo realizarse tratamientos faciales con sus doctores”, afirmando que “¡Sé que son hermosas! Las he visto en persona, así que es muy extraño ver a personas como ellas tratando de convencer a la gente de que son hermosas por naturaleza… luego me dije a mí misma que yo hago exactamente lo mismo, pero no soy tan hermosa como ellas, pero aún así lo hago. Sin embargo, no me han tratado bien, siempre me sentí humillada y avergonzada durante los años de mi tutela”, confesó la artista.