Durante muchos años, Britney Spears tuvo que decir que sí a cualquier cosa que le impusiera su familia. No tenía la potestad de decidir ningún aspecto sobre su vida, pero afortunadamente esto llegó a su fin cuando se liberó de la tutela legal ejercida por su padre, Jamie Spears. Ahora, la intérprete de ‘I’m Slave 4 U’ no teme negarse rotundamente a las cosas que no quiere para su vida, por lo que reaccionó de manera negativa cuando se enteró que una famosa actriz quiere interpretarla en una película sobre su vida.

Hace unos días, Millie Bobby Brown, famosa por su participación en la serie ‘Stranger Things’ y en la película ‘Enola Holmes’ junto a Henry Cavill, indicó en una entrevista en ‘The Drew Barrymore Show” que le fascinaría interpretar a Britney Spears en una película sobre la vida de la ‘Princesa del pop’. “: "Quiero interpretar a alguien real, y creo que la indicada sería Britney Spears", dijo Millie Bobby Brown.

La joven actriz británica explicó que se siente muy identificada con Britney y con algunos episodios de su carrera, dado que ambas iniciaron en el mundo del espectáculo cuando tenían tan solo nueve años. “Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven...", indicó Brown. "No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya", añadió.

Britney Spears

La estrella de ‘Stranger Things’ no ha sido convocada para protagonizar ningún proyecto sobre la vida de Britney, solo dio a entender que le gustaría, si en algún momento se da la oportunidad, llevar a la gran pantalla la vida de Britney Spears, tal y como lo han hecho otros actores al representar a grandes figuras de la música como Elton John, Tina Turner o Freddy Mercury. Sin embargo, esto no fue del agrado de Britney, quien se mostró realmente indignada en sus redes sociales.

Britney Spears frena a Millie Bobby Brown: ¡Tío, no estoy muerta!”

Aunque las intenciones de Millie Bobby Brown eran buenas, Britney Spears lo tomó como una verdadera ofensa, por lo que ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para arremeter en contra de la actriz, aunque no se refiere directamente a ella en su publicación. "Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... ¡tío, no estoy muerta! Aunque parece bastante claro que hay gente que preferiría que lo estuviera...", indicó muy molesta junto a una imagen de unas puertas de madera. "¡Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora! ¡¡¡De cualquier manera... solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas!!! He publicado demasiadas cosas esta semana... ¡Estoy avergonzada! Que tengan un buen día", expresó la cantante.

Esta reacción demuestra que Britney no quiere seguir el ejemplo de Madonna y no quiere que nadie la interprete en la gran pantalla, puesto que este tipo de películas suelen ser consideradas como un tributo póstumo, como es el caso de la película de Selena Quintanilla, protagonizada por Jennifer López (1997) o la de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler (2022).