Los fans de Britney Spears han mostrado su preocupación ante las extrañas publicaciones de la cantante en sus redes sociales. Además de sus fotos subidas de tono y sus bailes frenéticos, la intérprete de ‘Baby One More Time’ se ha encargado de publicar algunos mensajes sin sentido en los títulos de sus imágenes recicladas de meses anteriores, por lo que sus seguidores han iniciado una nueva campaña para conocer el verdadero estado de Britney y la identidad de la persona que estaría manejando su cuenta, dado que no pueden creer que la artista haya anunciado públicamente que quiere hacer las paces con su madre, sobre todo teniendo en cuenta las duras palabras con las que la cantante se ha referido a sus padres y su hermana Jamie Lynn Spears.
En una de sus últimas publicaciones en la que posa con muy poca ropa, la cantante publicó que quería tomarse un café con su madre. Este extraño mensaje llega unos meses después de que la cantante insultara a su progenitora y la culpara de haber permitido que su padre la maltratara durante muchos años. En las publicaciones anteriores, ‘la Princesa del pop’ condenó la inacción de Lynne Spears con relación a la tutela legal ejercida por Jamie Spears durante más de 13 años, por lo que la culpó de haberse quedado de brazos cruzados ante las injusticias y los maltratos de su padre, todo por no perder el dinero y los beneficios que recibían al tener el dominio total de su patrimonio. Sin embargo, ahora ha revelado que quiere sentarse con ella y “tomarse un café”.
“A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay un selfie mío en México! ¡¡¡Mamá y papá… Crucé la frontera y lo logré!!! ¡¡¡Después de 15 años sin café … Mamá ya podemos ir a tomar café juntas!!! Me tratan como a una igual… ¡Tomemos un café y hablemos de eso!”, escribió la cantante en la publicación, mientras desactivaba los comentarios para que sus fans no expresaran sus dudas o especulaciones sobre ella.
Los fans de Britney Spears exigen respuestas: no creen nada de lo que dice
Debido a la gran incertidumbre que se ha generado en torno a este tema, los fans de la cantante le han pedido que se muestre a través de un live en Instagram para que explique lo que realmente está pasando en su vida, dado que sus últimas publicaciones son realmente incoherentes y repletos de mensajes crípticos que resultan incomprensibles para la mayoría de sus seguidores. Además, la cantante suele publicar su ubicación, pero ninguna fuente o medio local ha podido confirmar que efectivamente la artista haya visitado alguna de esas ciudades en los últimos meses.
Asimismo, la decisión de eliminar los comentarios de sus publicaciones ha provocado que los seguidores de la cantante duden de todo lo que publica, dado que ya no tiene ninguna credibilidad al postear imágenes repetidas y totalmente fuera de contexto, por lo que es posible que próximamente se genere la versión 2.0 del #FreeBritney.