La princesa del pop Britney Spears ha sido una de las celebridades más importantes de los últimos 20 años y su grupo de fans ha sido uno de los más fieles y constantes a lo largo de la polémica trayectoria artística de la cantante.
Sus giras de conciertos siempre han sido un éxito y las entradas se agotaban con facilidad, ya que una verdadera fan haría lo que fuera por encontrarse cara a cara con su ídolo.
Ese fue el caso de Marta Gutiérrez, una joven oriunda de Mallorca, que decidió viajar a la capital del Reino Unido para disfrutar del concierto de su artista favorita. La chica había invertido unos 200 euros en la entrada y más de 700 euros que costaba el meet and great de la cantante, que le permitiría poder tomarse una foto con la ex chica Disney.
Por 900 euros las personas podían tener la suerte de tomarse una foto con la celebridad, teniendo en cuenta que estaba estrictamente prohibido tocarla o acercarse a ella más de lo que permitían sus agentes de seguridad.
En medio de la emoción que sentía la fan rozó sin querer su brazo por la espalda de la cantante y esto enfureció a la celebridad al punto de exigirle a su personal de seguridad que la sacaran inmediatamente de la sala. En medio de la confusión, la joven Marta Gutiérrez no entendía la reacción tan extrema de la cantante y le pidió disculpas por el malentendido, rogándole que le permitiera tomarse la foto con ella, ya que había pagado mucho dinero (casi mil euros) para lograr inmortalizar su encuentro con ella, a lo que la Intérprete de “I’m a Slave 4 U”, en tono de burla, le respondió: “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento” humillando, de cierta manera, a la joven española.
¡Lo graba todo en vídeo y se viraliza!
La joven española no dudó ni un segundo en encender la cámara de su móvil y decidió grabar un vídeo explicando lo que había sucedido y la molestia por la que había tenido que pasar declarándose una ex fan de la artista, consiguiendo el apoyo de muchas personas quienes han considerado que la actitud de la artista fue vergonzosa y lo catalogaron como una falta de ética profesional y respeto.
Ente el revuelo causado por la polémica, el representante de Britney Spears intentó devolveré el dinero invertido en el meet and great a Marta, pero ella le respondió lo siguiente: "Devolverme el dinero para mí no es nada, he venido desde España y he pagado vuelo y dos noches de hotel. ¿Quién me devolverá el dinero de esto ahora? ¿Vas a ser tú Britney? Porque no voy a pagar por ti un meet and greet nunca más. Y espero que nadie más lo haga".
A pesar de que la joven haya presentado evidencias de ala entrada VIP y de todos los gastos causados por el viaje, un amplio grupo de fans de la cantante la han defendido de las acusaciones, indicando que Marta Gutiérrez solo quiere sus minutos de fama y está mintiendo sobre lo ocurrido.