Durante 13 años, Britney Spears tuvo que vivir bajo una tutela legal que resultó ser muy cruel y aterradora. En todos esos años, la ‘Princesa del pop’ estuvo obligada a guardar silencio, pero ahora está totalmente decidida a revelar todos y cada uno de los terribles episodios que marcaron su vida. Ahora, a través de unas polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter, Spears confesó que durante mucho tiempo temió por su vida, dado que estaba completamente segura de que su padre tenía la intención de matarla tarde o temprano.
A través de un clip de audio de dos minutos de duración, la intérprete confesó que fue sometida a realizarse diversos procedimientos médicos sin estar enferma, todo esto para poder enviarla a un centro de salud mental a principios de 2019. “Me hicieron tres resonancias magnéticas antes de ir a ese lugar (clínica de rehabilitación), no me quejaba de nada, solo me dijeron que tenía que ir. Era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo", contó, mientras afirmaba que nada de lo que le hacían tenía sentido. “No entendí el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”, dijo, señalando que en algún momento llegó a pensar que estaba recibiendo tratamiento para el cáncer, pero “nada de eso era cierto”.
Britney Spears revela los supuestos planes macabros de su padre
En su confesión, la intérprete de ‘Toxic’ indicó que durante mucho tiempo sintió que la única intención de su padre era acabar con su vida. “¡Estoy bien! ¡Estoy viva!... Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme, y espero que se queme en el mal**to infierno”.
En otro tweet, la cantante indicó que tomó la decisión de publicar este audio nuevamente porque quiere que se haga justicia, dado que la finalización de su tutela legal no es suficiente para enmendar todo el daño que su familia le hizo "15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador... ¡Solo terminarlo nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será!”, afirmó antes de revelar todos los sentimientos de venganza que le pasan por la cabeza cada vez que recuerda las vejaciones y humillaciones que sufrió a manos de Jamie Spears.
"Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar... quitarle el auto... quitarle la casa... quitarle la puerta a la privacidad... sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. como una experiencia científica... monitorear su comida... sin teléfono... que las enfermeras lo ven ducharse y vestirse... quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón y que llame a su familia y le digan 'no sabemos", sentenció. No obstante, ella está segura de que eso no pasará y que son solo fantasías creadas por su mente, dado que el mundo le ha demostrado que la crueldad se termina imponiendo sobre la bondad de las personas, aunque valora el hecho de que parte de su sufrimiento ya haya terminado.