Britney Spears ha estado alejada de los escenarios desde hace varios años. No ha lanzado ningún tema y tampoco se ha presentado en sus icónicos conciertos en Las Vegas. Tras liberarse de la tutela de su padre el pasado año, sus fans tenían la esperanza de que ‘La princesa del pop’ retomara su carrera musical por todo lo alto, sin embargo, la cantante solo se ha dedicado a postear algunos vídeos y fotos en sus redes sociales, generando una gran controversia por cada una de sus polémicas declaraciones, aunque esto podría cambiar en cualquier momento. Y es que, hace tan solo unos días, el famoso productor Simon Cowell expresó que quería que Britney regresara a la televisión al formar parte de ‘The X Factor’, un programa en el que Britney participó hace una década.
En una reciente entrevista concedida a E! News, Simon Cowell, productor y director musical de Sony Music en el Reino Unido, trató de convencer a Britney Spears para que considere volver a trabajar con él en la versión estadounidense de ‘The X Factor’, dado que él considera que la cantante es una mujer muy talentosa, inteligente y con un gran conocimiento de la industria musical.
“Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono sobre X Factor antes de hacerlo. Hay un lado de Britney que mucha gente no conoce. Quiero decir, estuve hablando por teléfono con ella dos o tres horas cada vez”, contó Cowell. “Es súper inteligente, tenía ideas encantadoras sobre cómo impulsar la carrera de otra persona, lo cual es fundamental si vas a ser juez en uno de estos programas. Así que tuve una relación fantástica con ella”, agregó.
Uno de los productores más temidos de la industria musical le ruega a Britney Spears que regrese a la TV
En la conversación, el también jurado de America’s Got Talent le rogó a la intérprete de ‘Oops!...I Did It Again’ que regresara a la televisión, retomando su carrera artística en uno de los shows más vistos de la televisión estadounidense. “Si estás viendo esto Britney, y hacemos un programa, por favor regresa y hazlo conmigo. Sería genial. La adoro. Ella es realmente interesante y tiene mucho talento”. Esta podría ser la mejor oportunidad para demostrarle a su padre que no necesita de él para tomar las decisiones con relación a su carrera, dado que ya es completamente libre de aceptar cualquier proyecto profesional que le apetezca.
Por lo pronto, el regreso de ‘The X Factor’ a Estados Unidos está siendo estudiada por los productores ejecutivos, tras haber sido cancelada su emisión en 2013. Simon Cowell declaró que hay una “posibilidad decente” de que ‘The X Factor’ regrese a Estados Unidos o al Reino Unido en 2024, tras la cancelación de su versión británica en 2018. No obstante, Cowell, jurado principal del show, ha considerado que lo más probable es que el programa se desarrolle en territorio norteamericano, dado que mantiene una sólida relación laboral con la cadena NBC, debido a su participación en America’s Got Talent.