Muchas veces olvidamos que las estrellas de Hollywood son seres humanos al igual que el resto de nosotros y tienen una vida privada en la que incluyen fracasos amorosos, tristezas, risas y bromas. De este último tema es sobre el que te queremos hablar, pues recientemente supimos que George Clooney es un amante de las bromas pesadas con una sorprendente anécdota que él mismo relató.
El programa 'The Howard Stern Show' fue el espacio en el que el actor se abrió y sacó a la luz varias de las anécdotas con sus compañeros de profesión. Durante su participación Clooney dio a conocer que no tiene límites en cuanto a bromas se refiere, y que goza de una gran imaginación. De acuerdo con 'Sensacine', tanto Meryl Streep como Matt Damon y Brad Pitt, han sido algunas de las víctimas del también director de cine. Pero quien se llevó la broma más grande, fue sin duda alguna, su gran amigo Victor.
¿Cuál fue la broma de Clooney?
Según relata el medio ya mencionado, a comienzos de su carrera en Hollywood, Clooney tenía una complicada situación en su vida: acababa de terminar una relación sentimental y se encontraba sin trabajo. Por tal motivo su amigo le dio hospedaje en su casa de un solo dormitorio, donde el famoso intérprete dormía en el sofá. Cabe destacar que, en el piso, había un inquilino más. Se trata del gato de Victor, uno de los grandes protagonistas también de la historia.
Resulta que mientras que Victor se iba al show de Carol Barnett a trabajar, el actor se quedaba en casa y recogía las necesidades que el gato dejaba en su arenero. Cuando llegaba su amigo y veía que no había excremento en el arenero se extrañaba, sin embargo, Clooney jamás desveló que era él quien limpiaba el arenero. "No sé por qué no le dije nada. Solo pensaba que era gracioso", confiesa Clooney entre risas.
Sin embargo, aseguró que hubo un día que se le “iluminó la bombilla” y le vino “una idea a la cabeza". El actor, en vistas a que su compañero de piso estaba más que preocupado por su gato, depositó sus propias necesidades en el arenero. "Cuando entró por la puerta se fue al baño y en cuestión de un segundo gritó: 'Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. George no lo vas a creer", relata Clooney casi llorando de la risa.
Otra broma épica de George Clooney
Una de las más icónicas fue regalar a uno de sus amigos un cuadro que encontró en un cubo de basura, diciendo que lo había pintado él. "Encontré un cuadro horrible en la basura, en el que salía una mujer desnuda pero poco atractiva. Alguien lo había tirado porque, de verdad, era horroroso. Pero en vez de dejarlo ahí tirado, lo recogí, lo llevé a casa y puse mi firma en él. Se me ocurrió la idea de regalárselo a mi amigo (el actor) Richard Kind por su 40 cumpleaños”, citó 'El Espectador'.
Según Clooney le dijo a su amigo “‘He pintado muchos cuadros, pero mi profesor de arte está muy orgulloso de este'. Fui el padrino de su boda, así que no le quedó más remedio que colgarlo en su casa. Le conté la verdad mucho tiempo después", explicó el intérprete.