Ben Affleck sorprendió a todos al hablar sobre su anterior matrimonio con Jennifer Garner. El actor no tuvo problemas en abrir la boca, y en asegurar que, por culpa de su ex mujer, sus problemas con el alcohol se volvieron más graves. Al parecer, su relación se convirtió en el epicentro de sus problemas y de sus preocupaciones, de las cuales intentaba huir mediante la bebida. Eso provocó que entrara en una depresión de la que le costó mucho salir.

Y tocó fondo en el año 2018, apareciendo en imágenes donde salía realmente perjudicado, y que causaron gran revuelo. Generó mucha polémica y provocó que sus fans estuvieran muy preocupados durante un tiempo, hasta que decidió tomar cartas en el asunto, y pedir ayuda a externa. Ese mismo año, acabó divorciándose de la madre de sus hijas, después de 13 años de relación, y tres hijos en común. Para muchos, ese era el principio del final del director, productor y guionista estadounidense.

Ben Affleck y Jennifer Garner/ Agencia

Creían que no iba a ser capaz de superar la ruptura, y se iba a centrar todavía más en la bebida. Por suerte, no fue así, y tuvo la suerte de reencontrarse con Jennifer López en su camino. Como él mismo ha revelado, su actual pareja, y con la que estuvo a punto de casarse hace dos décadas, le ha ayudado a salir del bucle en el que estaba. Y, gracias a su pasión por una vida sana y una rutina de ejercicios, ha conseguido dejar el alcohol en el pasado. Ahora está completamente desintoxicado.

Affleck solo tuvo buenas palabras para la diva del Bronx, y reconoció que ha sido fundamental para recuperar la confianza en sí mismo, y la felicidad. Pero esas palabras, lejos de agradar a JLo, le han provocado un terrible enfado. Al parecer, y según dicen para ‘Page Six’ fuentes cercanas a la artista de 52 años, no le ha gustado nada que salga a hablar sobre su anterior relación de manera pública.

Jennifer Lopez/ Agencia

Primero, porque considera una falta de respeto para ella recordar a Jennifer Garner. Y segundo, porque no debe de olvidar que es la madre de sus hijos, que son los grandes perjudicados en este tipo de situaciones.  La imprudencia le ha costado una discusión muy fuerte a Ben Affleck.

Por todos es conocido el fuerte carácter que posee Jennifer López.