Cuando Pablo Perillo pasea por las calles de Buenos Aires y otros países de América Latina, muchas veces debe detenerse a explicar que no es Bruce Willis, ya que su parecido físico con el actor de Hollywood hace que lo confundan en cualquier parte. El actor argentino de 52 años ha llegado a confundir incluso a los famosos como a la misma Dua Lipa que llegó a creer que el protagonista de ‘Sexto sentido’ estaba en Tik Tok. La cantante británica narró en una entrevista del programa de Jimmy Kimmel que se había puesto muy contenta cuando vio un Tik Tok de Bruce Willis bailando su canción ‘Don’t Start Now’, pero luego se enteró que se trataba del doble argentino del actor.
El parecido físico de Pablo Perillo con el actor de ‘Pulp Fiction’ es impresionante. En una entrevista para la televisión paraguaya el argentino contó que muchas veces la gente no le cree que no sea el verdadero Bruce Willis. “Me ha pasado en Panamá, por ejemplo. Estuve 45 minutos hablando con una persona que pensó todo el tiempo que yo era Bruce, y yo, hablando así, en ‘argentino’”, narró. En el año 2002, TNT organizó un concurso de dobles y un amigo de Pablo Perillo lo convenció de participar y ganó (junto a la doble de Julia Roberts y Madonna). Con el premio viajó a Hollywood. Participó en fiestas con celebridades y los periodistas internacionales lo confundían con el original, incluso su amigo Mathew Perry.
La popularidad del actor argentino llegó al círculo íntimo de Bruce Willis y lo terminaron contratando como uno de sus dobles. La productora del actor de Hollywood le ha contratado en varias oportunidades para reemplazarlo en algunos compromisos. Por ejemplo, hace poco hizo un comercial para una marca de bebida energética muy reconocida en Hungría y, como el ex esposo de Demi Moore no podía hacer la campaña de promoción porque coincidía con la filmación de una película en Nueva York, llamaron a Pablo para viajar a Budapest y hacer el marketing del producto, como si lo hubiese estado haciendo el propio Bruce. “Pero en realidad era yo”, dijo.
Recientemente el actor de 67 años anunció su retiro del cine tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral que se manifiesta como un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita. "Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus capacidades cognitivas", señaló la familia en un comunicado.
El doble argentino de Bruce Willis estaba preparándose para nuevos proyectos en los que participaría junto al actor. “Pero luego surgió la enfermedad y quedaron pendientes trabajos que para mí hubiesen sido muy importantes. Iban a ser cinco films en total, uno con John Travolta en 'Maui Hawaii', 'Paradise City', y 'A day to Die'. Pero después se tomó unas vacaciones hasta que decidió retirarse de la actuación. Tenía problemas de retención de texto, estaba muy disperso, le hicieron un tratamiento y ahí descubrieron la afasia. Él está descansando y uno siempre tiene la esperanza de que pueda recuperarse, eso es lo más importante, ojalá pueda continuar”, dijo Pablo Perillo