Gwen Stefani, de 52 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de su aparición en el programa “Late Night with Seth Meyers” al que fue invitada para hablar de la nueva temporada de “La Voz” de Estados Unidos que está por estrenarse y del que será entrenadora. Lo curioso no es la entrevista ni su reaparición en el conocido programa, sino el radical cambio de imagen con el que luce irreconocible. 

La también diseñadora de moda lució su habitual peinado rubio y un body con de malla recortada de color púrpura, pero su nuevo aspecto fue lo que llamó la atención de sus seguidores y fanáticos que inmediatamente comentaron los cambios en labios y pómulos de la artista. La cantante, que en octubre cumplirá 53 años, se volvió tema de conversación en las redes sociales donde los internautas comentaron sorprendidos la nueva apariencia de la cantante y esposa del cantante country Blake Shelton, quien también es jurado en The Voice.

“¡Esa no es Gwen Stefani!, ¿qué demonios le pasó a su cara? Eras hermosa. ¿Qué te pasó?”, dijo uno de los internautas en Twitter. “Lamento esto. Ya no hay nada real en esta mujer y las mujeres reales son hermosas”, escribió otro seguidor. "Soy fan de Gwen de toda la vida y no la reconocí. Estoy muy confundida", escribió otra persona en la red social. "Podría haber adivinado 100 veces de quién se trataba sólo por la estatura, pero nunca habría sabido que era Gwen Stefani", señaló otro seguidor; mientras un internauta escribió: “se ha estropeado la cara… era hermosa tal y como era”.

Gwen Stefani es reconocida por haber sido la vocalista de la banda “No Doubt” y a pesar de su separación todavía tiene un rol en la industria musical estadounidense con su carrera en solitario. La intérprete de ‘Don’t Speak’ y ‘Hollaback Girl’, impactó al mundo al aparecer en la entrevista de televisión como otra persona, con evidentes cambios en su rostro que hacen pensar que pasó recientemente por el bisturí.  Aunque Stefani ha dejado claro siempre que le gusta verse bien. Dice que tiene una buena alimentación, hace rutinas de piel para cuidar su rostro, además le gusta mantenerse hidratada y realiza un fuerte entrenamiento físico a diario, nunca ha confesado haberse realizado alguna cirugía estética.

La artista se convirtió en un ídolo de los adolescentes amantes del ska-pop de los años 90, que todavía cantan el mítico ‘Don't Speak de No Doubt’ como himno de una generación, pero ahora parece que llama más la atención por su cambio físico que por su talento. No es la primera vez que Gwen Stefani ha estado en el centro de las críticas por su apariencia. En el año 2016, durante su aparición en el ‘Carpool Karaoke’, el conductor, James Corden le preguntó cómo hacía para verse más joven. Ella dijo que se debía a la relación con su marido, el cantante Blake Shelton. "Empecé a enamorarme y luego escribí un álbum entero sobre eso. ¡Ese ha sido mi 'lifting'!", dijo la cantante.