Lucía Rivera ha hablado por primera vez de un tema oculto en la familia de Cayetano Rivera. La influencer se ha remontado a sus inicios para desvelar un aspecto muy personal y doloroso de su vida. Aunque tal vez muchos piensen que Lucía es hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no es realmente así. Sí es hija biológica de la actriz, pero no del torero. No fue hasta 2015 cuando Blanca Romero desveló por fin la identidad del padre biológico de su hija. Lo hizo con una fotografía de 1999, donde Lucía era tan solo un bebé y Blanca una mujer muy joven que posaba al lado de un hombre con el pelo más bien largo, con una camiseta de la Selección Brasileña de Fútbol. Siete años después, Lucía Rivera ha vuelto a hablar de su padre biológico, a quien la prensa todavía no le ha puesto nombre ni apellidos.

La prensa nunca descubrió quien es el padre de Lucía Rivera 

Lucía Rivera se refiere a su progenitor como ‘Querido X’. Ha escrito una carta que ha difundido a través del Club de Cartas de su amiga, la también influencer Estefanía Ruiz. El link es estefaniaruiz.com/newsletter: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador”.

Blanca Romero y el padre de su hija

La ausencia de su padre ha dejado huella en la vida de Lucía. "Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire". En ese momento llegaba una de las partes más duras de las cartas. La joven desveló que llegó a sufrir acoso por ser hija adoptada. "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años”.

Blanca Romero se casó con Cayetano Rivera en 2001, en ese momento, por decisión consensuada entre la actriz y el torero, quisieron que Lucía llevara los apellidos de éste. Una de las fotografías más recordadas de aquella celebración es cuando la asturiana y el madrileño posaron tras pasar por el altar con la pequeña Lucía.

boda blanca romero

Ahora mismo Lucía es una de las modelos más famosas del panorama nacional con tan solo 23 años. Ha sido imagen de grandes marcas y ha desfilado en las pasarelas más famosas del mundo. Actualmente supera los 160.000 seguidores en Instagram. Respecto al terreno personal, Lucía Rivera mantuvo una relación con Marc Márquez, ahora está feliz con el futbolista asturiano del Sporting de Gijón Nacho Méndez.

Le molesta que la prensa solo le pregunte por hombres: "¿Por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre con hombres? ¿Por qué dais por hecho mi sexualidad?", contestó en junio de 2020.