Todos los niños suelen cometer una que otra travesura y los hijos de las celebridades no son la excepción. En días recientes, Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, compartió a través de sus redes sociales una de las últimas travesuras de uno de sus hijos, aunque no quiso especificar quién de ellos fue.
Todo parece indicar que uno de los tres hijos de la CEO de ‘Poosh’ tomó prestado el portátil de la socialité para hacer algunas búsquedas inapropiadas en internet y ella descubrió al culpable. A través de sus historias de Instagram, la esposa del baterista de Blink-182, Travis Barker, mostró que uno de sus hijos había estado buscando “la foto más terrorífica del mundo” en el buscador de Google. Los resultados arrojados mostraron fotos de la muñeca ‘Annabelle’ (no la real, sino la de la película de la saga de ‘Expediente Warren’), algunos macabros payasos parados en medio de la nada, insectos terroríficos y bosques penumbrosos.
Al ver el historial de búsquedas de su portátil, la socialité escribió: “Las cosas que se están buscando en mi ordenador. Lo peor es que sé perfectamente cuál de mis hijos es el culpable”. Recordemos que la estrella de telerrealidad tiene tres hijos: Mason de 12 años, Penelope de 9 años y Reign de 7 años, fruto de su relación con su ex pareja, Scott Disick, y aunque no aclaró cuál de sus hijos cometió la fechoría, por el rango de edades pudo haber sido cualquiera, aunque Mason y Penelope tienen un poco más de dominio de la tecnología.
Esta divertida revelación se dio a conocer justo cuando la socialité confirmó que se había contagiado, por segunda vez, de Covid-19. Por esa razón, la empresaria ha querido compartir con sus seguidores algunos consejos que la han ayudado a combatir los malestares de la enfermedad. A través de su blog ‘Poosh’, la celebridad compartió una serie de recomendaciones par ayudar a todos los que estén pasando por la misma situación: “Quería compartir las cosas más útiles que he aprendido esta vez. Desde el termómetro con el que estoy ‘obsesionada’ hasta hablar cuando me siento asustada”. Además, el portal Page Six destacó que Kourtney está tomando muchas vitaminas y consumiendo muchos líquidos para mantenerse hidratada.
“Me gusta quitarme la fiebre como siempre me enseño mi abuela”, enfatizó, mientras indicaba que las personas no deben dudar de acudir al médico cuando se presenten síntomas un poco más graves. “No tengan miedo de comunicarse con los médicos, confíen en que ellos están para ayudarlos en su salud. Ellos están felices de ayudar”, afirmó la hermana de Kim Kardashian. Asimismo, la empresaria aseguró que fue gracias a su hermana Kim Kardashian que descubrió un termómetro que la hace sentir segura en casa, dado que es muy efectivo. “No tiene que entrar en tu oído o tocarte. Es muy práctico y me pareció muy fácil de verificar cuando no puedes moverte. Así que, si estás tomando la temperatura de un niño, no los despertará porque solo vibra”, recomendó a sus seguidores.