Christian Gálvez no encuentra su sitio. El presentador quiso ser fiel a Mediaset y no traicionarles como Sonsoles Ónega. Por este motivo, a pesar de la cancelación de ‘Pasapalabra’ y su estreno en Antena 3 no quiso cambiarse de cadena con el programa. El madrileño creyó que era momento de cerrar una etapa y empezar otra. El joven creó su propia productora con la que acumula un fracaso tras otro.
El ex de Almudena Cid rellena su currículum con programas que duran pocos meses. Mediaset ya no sabe donde colocarle y ahora le van a conceder su enésima oportunidad. Desde que Telecinco perdió ‘Pasapalabra’ no han encontrado ningún programa que pueda hacer frente a la competencia. La última hora de ‘Sálvame’ está completamente hundida y sobra, además perjudica a los ‘Informativos de Telecinco’, los menos vistos de todas las cadenas.
Han pasado tres años desde que terminó ‘Pasapalabra’ y le hemos visto en varios programas como 'El tirón', 'Esta noche gano yo' y 'Alta Tensión'. Todos cancelados. De hecho, del último se despidió la semana pasada.
Christian Gálvez se despide de 'Alta tensión'
No obstante, Christian Gálvez está ilusionado porque le espera un nuevo programa que casi es una copia mala y barata de ‘Pasapalabra’, ’25 palabras’. Estará a cargo de su productora. "Estas fotos marcan nuestra trayectoria en 'Alta Tensión'. Un programa que hemos disfrutado muchísimo, un lugar donde personalmente he llorado, he reído y he aprendido junto a todo el equipo. Quiero agradecer cómo los concursantes me han sabido ayudar, respetar, animar y hacerme mejor día a día. Nunca olvidaré todo lo que han hecho por mí mis compañeros", empezaba el presentador en sus redes sociales.
"Gracias a los espectadores por acompañarnos, a pesar de los cambios durante todo este tiempo. Nunca sabes quién puede estar viéndote, y nunca dejaré de ver a quienes nos vieron. Algunos espectadores, literalmente, pueden cambiarte la vida", continuaba Gálvez.
El nuevo concurso de Christian Gálvez no es nada novedoso. Se pondrá él al frente del espacio, una cara que ya aburre a los espectadores, ni tan siquiera como comunicador, y contará con la misma mecánica. Un concursante, igual, dos famosos, igual, 25 palabras, igual, y 45 segundos para superar cada prueba. La única diferencia es que se podrá jugar desde casa y ganar premios.
Por último, Christian escribía: "Ha llegado el momento de decir adiós y, tal y como anunciaba cada vez que un concursante no superaba la repesca, un adiós significa un nuevo "hola".