Generalmente, Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, suele estar un poco más alejada del foco mediático cuando de sus hijas se trata. Sin embargo, ahora ha querido demostrar que apoya mucho la relación de su hija Kendall con el jugador de la NBA Devin Booker, dando a entender que a ella le gusta mucho Booker como pareja de su hija.
Recientemente, Caitlyn Jenner asistió junto a su hija Kendall a un partido de baloncesto de los Phoenix Suns contra Los Ángeles Clippers, para mostrar su apoyo a Devin Booker, uno de los jugadores más destacados de los Phoenix Suns. Mientras animaba a su novio, recordando un poco su etapa como cheerleader de secundaria, la súper modelo decidió lucir los colores del equipo, eligiendo una chaqueta naranja, unos pantalones negros y unas botas de cuero. Por su parte, Caitlyn decidió ir un poco más básica al apostar por un jersey negro y unos vaqueros.
En este encuentro, el equipo de Booker venció a Los Ángeles Clippers en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles, con un puntaje final de 112 a 95. Esta nueva victoria se sumaría a la gran cantidad de veces que ha ido Kendall a ver los partidos de su novio. Además, tanto Caitlyn como su hermana Kylie la han acompañado en algunos de estos partidos, demostrando que el jugador de la NBA cuenta con la aceptación de los integrantes del clan.
Kendall Jenner confirma que su relación con Devin Booker es cada vez más sólida
Hace algunos meses, se encendieron las alarmas cuando una fuente cercana a la pareja indicó que Kendall y Devin se habían separado, dado que estaban atravesando “por una mala racha”. Sin embargo, poco tiempo después pudieron solventar sus problemas y volvieron a estar juntos como pareja. "Ellos resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos. Siguieron adelante y les está yendo muy bien".
Eso sí, tanto la modelo como el jugador de la NBA han tomado la decisión de mantener su romance lejos del foco mediático, y las pocas veces que han sido captados juntos ha sido en algunas citas nocturnas o escapadas románticas lejos de la ciudad, afianzando así su relación. Durante una conversación en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ en junio de 2021, Kendall indicó lo siguiente: “Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser completamente honesta. Simplemente siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o conocerlo".
Asimismo, otra fuente cercana al clan Kardashian-Jenner indicó que toda la familia ama a Devin, y que están muy felices de que estén finalmente juntos: "Su familia lo ama y saben lo buenos que son el uno para el otro. Les encanta tener a Devin cerca y lo han recibido con los brazos abiertos. Les encanta ver a Kendall tan feliz con alguien que saca lo mejor de ella. Es emocionante para todos verla en una relación tan grandiosa", indicó el informante en una conversación con E! News.