Begoña González, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, fue una de las protagonistas en la Cumbre de la OTAN que se celebró recientemente en Madrid. La opinión pública ha valorado muy positivamente su presencia, sobre todo en lo que se refiere al estilismo mostrado en sus apariciones.

Cabe decir que Begoña participó en la agenda oficial y en la alternativa. El lunes recibió a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en un encuentro que pidió la esposa del presidente de los Estados Unidos. Además, el miércoles estuvo con la reina Letizia en La Granja de Segovia, donde realizó un tour con los dirigentes. Mientras que por la noche estuvo en la cena oficial que se celebró en el Museo del Prado.

Cumbre de la OTAN en el Museo del Prado

Begoña González, protagonista en la Cumbre de la OTAN

Como decíamos, sus elecciones estilísticas fueron muy bien recibidas. Como las de la reina Letizia. Sin embargo, no todo fueron opiniones positivas.

Porque los haters de la esposa de Pedro Sánchez aprovecharon la ocasión para atacar su aspecto físico. E incluso hicieron que un calificativo negativo fuera trending topic en España. El apodo en cuestión fue ‘Bergoño’.

Por suerte, muchos salieron en defensa de Begoña González, dejando en el lugar que corresponde a quienes criticaron injustamente a la esposa del presidente del PSOE.

Las redes sociales estallan en defensa de Begoña González

“Hay dos clases de persona las que esto les haría gracia: a los menores de ocho años o a quienes tengan ciertas taras mentales”, era uno de los comentarios. “Es propio de mentes básicas e infantiles. Dan auténtica pena y vergüenza”, apuntaba otro usuario. “Estáis enfermos de odio", añadía otro.