La modelo Desiré Cordero y el actor Mario Casas pasaron las fiestas de navidad y fin de año separados, cada uno con su familia en diferentes ciudades de España, lo cual hizo sospechar que los artistas habían acabado su historia de amor. Pero fue un mensaje de la ex Miss España lo que hizo confirmar las sospechas, cuando uno de sus seguidores le preguntó “cuál es su propósito para este año” y la modelo respondió "Alguien que me quiera y se quede conmigo".

Pero parece que Desiré Cordero encontró rápidamente ese ‘propósito’ con el modelo italiano Simone Susinna, nacido en Lineri, Sicilia, con una consolidada carrera como modelo y también como actor, de hecho es el protagonista de la segunda parte de la película de Netflix, '365 DNI'. La ex Miss España 2014 encontró en Simone el sustituto perfecto para Mario Casas, quien quedó en el pasado. Simone y Desiree fueron vistos recientemente paseando por las calles de Milán, donde disfrutaron de la gastronomía de la ciudad entre risas y miradas cómplices, llenos de gestos de cariño. 

Mario Casas y Desiré Cordero/ EFE

Simone Susinna es conocido como el hombre de la ‘mirada de hielo’ por sus impresionantes ojos azules. Cuando tenía 18 años, abandonó su patria para mudarse a Milán y probar suerte en el mundo de la moda, donde triunfó, desfilando para grandes casas como Armani y Dolce & Gabbana, de quien ha sido embajador durante varias temporadas. Además, Versace y Guess, otras dos firmas de rango internacional, han contado con su imagen para algunas campañas publicitarias que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores. El modelo italiano saltó a la fama en el año 2017 como concursante de la edición de ‘Supervivientes’. En España, además de por su faceta de modelo, Simone se dio a conocer por su breve noviazgo, durante el verano de 2020, con la modelo e influencer Ana Moya.

Desiré Cordero y Mario Casas mantuvieron una relación durante cinco meses, de manera muy discreta y reservada. Se convirtieron en la pareja de verano del 2021 y fueron fotografiados varias veces con una actitud muy cercana y cómplice, pese a que ambos intentaron mantener el romance lejos del foco mediático. Todo parece indicar que la pareja terminó su relación antes de diciembre, aunque ninguno se pronunció públicamente al respecto. Pero ahora la joven de 29 años parece haber olvidado al actor, en los brazos del modelo italiano con ‘mirada de hielo’.

Simone Sussina/ Agencia

"Creo en el amor para toda la vida. Soy súper romántica y me encanta. Soy fanática del amor. Al final, por muchos palos que te dé la vida, hay que seguir creyendo en el amor”, dijo Desiree Cordero recientemente, con lo cual sigue creyendo en el amor a pesar de su ruptura con Mario Casas. A través de sus stories en Instagram la modelo española anunció que se prepara para vivir una nueva etapa, aunque no ha querido desvelar más detalles. "No es un corderito. Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún", expresó la joven y agregó “estoy emocionada pero feliz, ya que todo cambio da miedo pero merece la pena", dijo en la red social.