Por MasterChef Celebrity hemos visto pasar muchos juguetes rotos para relanzar su carrera artística. Muchos de ellos consiguen volver con fuerza a los medios. De la última temporada David Bustamante o Juanma Castaño son dos claros ejemplos. Sus respectivas agendas se han llenado de compromisos profesionales. Pero no son los únicos. Samantha Hudson era un rostro muy conocido por el colectivo LGTBI, pero ahora también lo es por el gran público. El huracán Samantha ha llegado a la televisión para quedarse. Aunque su paso por el formato culinario fue breve, no le han faltado ofertas desde su salida.

Samantha Hudson fue la protagonista de una película especial de Atresplayer Premium con su propio nombre. Y de Antena 3 salta a Telecinco. La joven se dejó ver por ‘Sálvame’ en las horas más bajas del espacio y demostró su gran desparpajo y naturalidad frente a las cámaras. El público tenía claro que Hudson debía convertirse en una colaboradora más.

Samantha Hudson / MEDIASET

Samantha Hudson desmiente que vaya a colaborar en 'Sálvame' 

La artista compartió con ilusión esta visita. “Lookazo y mega make up de @ucancallmehottie para mi primera aparición en Telecinco! Me lo he pasado muy bien el Sálvame, escribía. Y dejó claro que no había fichado como colaboradora del espacio. “Pero os informo de que yo no he accedido a nada y los rumores de que soy la nueva colaboradora no son ciertos 💕 el vestido es un custom de @syndicalchamber, aclaraba.

A través de Twitter, también quiso aclarar que por el momento, se mantendría alejada del foco mediático. "Me lo he pasado muy bien en Sálvame pero veo a algunos medios haciendo afirmaciones un poco solemnes!yo he respondido a lo que me ha dicho Carlota pensando que era una coña me reitero y digo que por mi parte no hay ninguna confirmación, perdón si he dado a entender lo contrario", comentaba muy sincera rompiendo las ilusiones de muchos fans.

Samantha Hudson 

Samantha Hudson nunca deja a nadie indiferente. Su carrera artística siempre ha estado marcada por la polémica. De hecho, su primer videoclip, donde denunció las vejaciones y los abusos cometidos hacia el colectivo LGBT, como proyecto de la asignatura Cultura Audiovisual, casi le cuesta la expulsión del instituto.

Sin duda Hudson puede ser un gran reclamo para un programa como ‘Sálvame’, donde encaja perfectamente. No obstante, no ha aceptado todavía esa petición que iba muy en serio.