Shakira está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos desde que rompió con Gerard Piqué. Bueno, a decir verdad, la cantante colombiana quiere cumplirlo desde hace años. Sobre todo desde que fue acusada de fraude por Hacienda. Aquel día empezó a sentir unas profundas ganas de abandonar España para siempre. Pero entonces todavía estaba con Piqué, que en aquel momento era jugador del FC Barcelona. Un panorama que la obligó a permanecer en Barcelona.

Sin embargo, este deseo volvió tras su ruptura con el catalán. Y aunque ha tenido que posponerlo unas cuantas semanas debido al estado de salud de su padre, ya está en disposición de hacer las maletas.

La mudanza de Shakira es inminente

Según informa Vanitatis, Shakira ya prepara su salida hacia Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milan, y sus padres. Señala el medio mencionado que los primeros en enterarse de la noticia fueron las personas más cercanas a la cantante colombiana. Y asegura el portal que la cantante ya tiene hechas las maletas. La fecha prevista de salida es este fin de semana o a principios de la que viene. La marcha definitiva de Shakira y su familia es inminente.

Primero se mudará ella junto a sus hijos. Y más tarde viajarán sus padres. Al parecer, un equipo médico ha dado luz verde a que William Mebarak y Nadia Ripoll puedan viajar en un avión medicalizado que contratará Shakira, dado el complicado estado de salud de su padre y el peligro de que su madre sufra una trombosis.

Y mientras Shakira se prepara para cumplir un sueño de hace años, la cantante ha mandado otro mensaje a Clara Chía, la nueva novia de Piqué. Aunque lo ha hecho de forma indirecta como lo hace en sus canciones, queda claro a quien le ha dedicado el último post que subió a su cuenta de Instagram.

Shakira incendia Instagram

“Chiaroscuro”, escribe la colombiana junto a una instantánea. Es cierto que se trata de una palabra italiana que significa ‘claroscuro’, y que en la foto aparece Shakira con media cara en la sombra, pero no hace falta ser un lince para saber que la cosa va con segundas. “Pasa página” o “pasa la pena en silencio”, escriben algunos. Pero como dicen otros, “si lo hace en privado no factura”.

Una foto en la que, por cierto, algunos han percibido algunos cambios en su rostro que se habrían producido tras un paso por el cirujano plástico. Y es que a Shakira se le ven unos labios más gruesos de lo habitual y un efecto ‘fox eyes’. La publicaciión acumula casi tres millones de 'likes'.