Por ‘La que se avecina’ han pasado numerosos actores, algunos continúan desde sus inicios y otros han decidido abandonar la serie por otros proyectos. Esto sucede cuando una ficción se alarga demasiado tiempo. Pero el éxito de la comedia es tal que no pueden dejarla acabar así como así. Con el cambio de ‘ANHQV’ a ‘LQSA’, algunos vecinos se mudaron de edificio y encontraron a otros nuevos. Uno de ellos era Leo, el vicepresidente de la Comunidad, personaje interpretado por Luis Miguel Seguí.
Leo Romaní era un joven vendedor de aspiradoras que llevaba una vida como ‘single’. Estuvo en la ficción durante las primeras ocho temporadas, su personaje falleció haciendo paracaídas. Era uno de los integrantes de los leones en el ‘Max&Henry’. Finalmente, logró encontrar el amor verdadero al lado de Alba Recio, pero en ese momento decidió poner punto y final al personaje. A diferencia de otros actores, Luis Miguel Seguí no quiso regresar.
El nuevo camino de Luis Miguel Seguí
Luis Miguel Seguí ha continúa ligado al mundo de la interpretación. Tras ‘LQSA’ le hemos podido ver en otros registros en series como “Servir y proteger”, “Herederos por accidente” o “Historias de Alcafrán”. Por otro lado se le ha podido ver en la gran pantalla en películas tales como “Amor en polvo” o “Un mundo normal”.
En su vida sentimental las cosas también han cambiado. Luis mantuvo una relación de muchos años con la actriz Antonia San Juan, quien interpretó a Estela Reynolds en la misma serie. Sin embargo, en 2015 decidieron tomar caminos separados tras 16 años de relación, justo cuando Luis Miguel abandonaba LQSA.
Luis Miguel Seguí guarda una buena relación con los hermanos Caballero, creadores y directores de la serie. Y su salida se debió únicamente a nuevos compromisos profesionales. Quería nuevos retos y no encasillarse. El actor luce ahora un aspecto mucho más adulto. Se ha dejado un simpático bigote y barba de tres días. ¿Será para un próximo proyecto?