Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un amante de los coches de alta gama, y tiene una colección de unos 20 coches de lujo. Su pareja, Georgina Rodríguez lo sabe y por eso le ha regalado un Cadillac Escalade 2022, valorado en 100 mil euros, como obsequio en el cumpleaños número 37 del delantero del Manchester United.
“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías con el regalo del futbolista y la celebración del cumpleaños.
El Cadillac Escalade 2022 es un coche familiar donde podrá viajar cómodamente con sus seis hijos, incluidos los dos mellizos que vienen en camino. El vehículo tiene el mejor sistema de audio del mercado, así como navegación con realidad aumentada y una cámara de 360º para tener todos los ángulos a la hora de maniobrar. Además incorpora novedades como una enorme pantalla OLED, un impulsor diésel con cantidades industriales de par motor, manejo semiautónomo y, por primera vez en su historia, suspensión trasera independiente. Es un capricho que no cualquiera puede darse, su precio exacto es de 98.567,80 euros, según lo publica la página web de Cadillac.
En las fotografías publicadas por la modelo se observa al futbolista sorprendido con el regalo. Cristiano con pantalón de chandal y zapatillas, igual que Georgina Rodríguez, acompañados de sus hijos, probaron los asientos del coche que cuenta también con pantallas de televisor individuales en el asiento trasero para entretener a los niños. Los pequeños Alana Martina, Eva y Mateo se han mostrado muy emocionados con el regalo de su papá y la ilusión de viajar en el cómodo coche.
Además del regalito para el futbolista, Georgina Rodríguez organizó una cena con los amigos íntimos de su pareja. Una tarta de hojaldre cubierta con fresas y rellena de crema con la forma de las iniciales de Cristiano Ronaldo y el número 7 que luce en su dorsal, adornaba la mesa en la que el delantero compartió un momento grato con amigos y familiares para soplar las velas y celebrar sus 37 años. "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando!", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.
El mes pasado el astro del Manchester United también homenajeó a su pareja, y se llevó a Georgina Rodríguez y sus hijos a una cena en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos de Dubái. Desde allí disfrutaron de exquisitos platos y vino con una vista espectacular hacia el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, donde Cristiano Ronaldo proyectó parte de la serie ‘Soy Georgina’, que acaba de estrenar Netflix y narra la vida de la influencer.