No es secreto para nadie que las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen cambiar radicalmente su aspecto cada cierto tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias: cortes de pelo, colores audaces, extensiones y pelucas son algunos de los elementos que utilizan las Kardashian-Jenner para refrescar un poco su estilo. Sin embargo, Kendall Jenner no se había atrevido a cambiar su clásica melena castaña hasta hace algunos pocos días, donde sorprendió a todos sus seguidores al modelar luciendo una melena pelirroja, uno de los tonos de moda de esta temporada.
Al igual que las actrices de “Euphoria” y la esposa de Joe Jonas, Sophie Turner; la modelo ha querido sumarse a esta tendencia cobriza para modelar en una de las pasarelas más importantes del mundo, la Semana de la Moda de Milán. La joven modelo será una de las estrellas del desfile de la firma Prada para presentar la colección de otoño-invierno 2022; y los encargados del evento, incluyendo a la mismísima Miuccia Prada, heredera del imperio textil de su abuelo Mario Prada, decidieron darle un aire más actual a Kendall, tiñendo su pelo de un tono cobrizo.
Kendall Jenner necesitaba un cambio
Este cambio de look fue realizado por el célebre estilista, especialista en color, Matt Rez, quien ha logrado crear un tono que complementa a la perfección los rasgos de la modelo, logrando una imagen mucho más actual e innovadora que Kendall ha querido conservar a pesar de que solo lo necesitaba para el desfile de la famosa firma italiana.
Como todo lo referente al clan de las Kardashian- Jenner, este cambio no pasó desapercibido antes sus seguidores, quienes la han comparado con varias celebridades, dado que les ha costado reconocerla fácilmente en las fotografías que le han tomado con su nuevo color de pelo. “Pensaba que era Taylor Swift”, “Literalmente, creía que era Bella Thorne”, “Se parece a Sandra Bullock”, “Rollo Anna Delvey”, fueron tan solo algunos de los comentarios de fans que comparaban su nueva imagen con el de otra celebridad. No obstante, a pesar de las confusiones, sus fans parecen estar encantados con su nueva imagen, dado que no dejan de comentarle lo hermosa que se ve de pelirroja.
Este nuevo color de pelo le aporta luminosidad a su cara, mientras que resalta ese lado sugerente de su personalidad. Y aunque este tono es particular es uno de los más difíciles de conseguir, ya que se necesita de unas manos expertas para tratar de recrear un pelirrojo 100 % natural digno de la comunidad irlandesa, lo cierto es que esta tonalidad le sienta a la perfección a la top model. Sus delicadas facciones, su piel de porcelana y la textura de su pelo, han conseguido que este pelirrojo cobrizo luzca lo más natural posible.
No sabemos por cuánto tiempo la modelo llevará esta nueva tendencia, ya que en las últimas fotografías se ha dejado ver con sus raíces oscuras, sin retoque. Esto podría ser el indicio de su transición a un nuevo color o la creación de una nueva tendencia entre las pelirrojas: la actualización del ombre hair en tonos cooper.