¡Jennifer López es la reina del “fashionismo”! Y así lo ha demostrado durante casi tres décadas de carrera artística. La cantante no teme al innovar con las nuevas propuestas de moda, llevándolas al siguiente nivel con su belleza y espectacular figura. Sin embargo, nadie se hubiese esperado que la intérprete de “Get Right” se inspirara en el estilo “royalty” para su última sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

La publicación, que ya cuenta con 1.2 millones de “likes” en menos de 24 horas, muestra a la Diva del Bronx usando el clásico estampado tartán que fascina a miembros de la realeza como: la duquesa Kate Middleton, Magdalena de Suecia y la reina Letizia. A pesar de que el estampado tartán sea uno de los más vistos en las casas reales, JLo supo darle su toque personal al añadirle elementos más irreverentes que, sin lugar a duda, no imitaría ninguna royal.

JLo suele innovar con las tendencias y no se queda atada a un solo estilo, no obstante, siempre le da el toque urbano que la caracteriza a cada uno de sus atuendos. En esta ocasión, la cantante eligió un total look con el estampado escocés más famoso de todos los tiempos: el tartán. Este estampado es un clásico en las temporadas navideñas, sin embargo, este año también estará presente en la temporada de primavera con algunos vestidos largos y faldas plisadas con mucho movimiento. JLo no ha elegido ninguna de estas dos opciones para llevar este estampado, puesto que escogió un traje de dos piezas de punto; un jersey oversize con detalles de incrustaciones doradas y pantalones tipo palazzo de tiro alto.

La pareja de Ben Affleck complementó este look con unas extravagantes botas altas del mismo estampado con un tacón muy original en forma de colmillo en color dorado, del diseñador Fausto Puglisi para la firma Roberto Cavalli de la temporada Pre Fall 2022. Además, eligió el bolso RC Clan Tartan, con borlas en color rojo en el asa, y tachuelas doradas, también de Puglisi para Roberto Cavalli y un cinturón negro con cadena dorada, que sobresalía a un costado de la pierna de JLo.

Jennifer López/ Agencia

Aunque Jennifer López no usa tiaras ni broches de diamante como las miembros de la realeza, eso no le impide deslumbrar con unos complementos muy llamativos. Para complementar su osado look, la cantante ha elegido una gran cantidad de brazaletes y un reloj de oro y diamantes de la firma Bvlgari. El estilismo de la actriz de “Marry Me” estuvo enfocado en darle protagonismo a los labios, puesto que JLo eligió un gloss en color rojo, que combinaba perfectamente con su atuendo.

Pese a que el estampado en sí es sinónimo de sofisticación y clase, JLo lo ha modificado para que se adapte a un estilo más arriesgado, haciendo referencia al movimiento punk inglés de los años 70s, que utilizaba este estampado en combinación con tachuelas metálicas y botas de estilo militar (Dr. Martens) que fueron populares en agrupaciones como “Sex Pistols” y “The Clash”.