Hace algunas semanas, el actor Chris Hemsworth reveló una noticia que preocupó a sus fans. Tras haber participado en un programa llamado ‘Limitless’, producido por National Geographic para Disney, el marido de Elsa Pataky descubrió que tiene una predilección genética para sufrir Alzheimer en un futuro, así que ha decidido hacer cambios radicales en su vida para poder disfrutarla a plenitud.

Durante la filmación del 5to capítulo del programa, el Dr. Petter Attia le da la una terrible noticia tras haber revisado sus análisis de sangre en el que se terminó que él tiene dos copias del gen APOE4, uno aportado por su madre y otro por su padre. De acuerdo con los genetistas, esta duplicación del gen está relacionada con un mayor riesgo de padecer Alzheimer, enfermedad con la que fue diagnosticado su abuelo hace algún tiempo. Según reveló el propio actor en una entrevista a ‘Vanity Fair’, él tiene entre 8 y 10 posibilidades más de desarrollar esta enfermedad en el futuro, puesto que solo un 3% de la población mundial nace con ambos genes.

Esta noticia fue un verdadero balde de agua fría para él, dado que siempre ha presumido de un físico y una salud envidiable. Sin embargo, tras conocer que existe una gran posibilidad de que en algún momento pueda olvidarse completamente de todo lo que ama, tomó la decisión de alejarse por un tiempo del mundo del espectáculo, enfocándose en pasar todo el tiempo posible con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos: India, Tristan y Sasha.

En estos momentos, su familia es su prioridad y su gran apoyo. Para el intérprete de ‘Thor’, todo lo demás ha pasado a un segundo plano y ahora solo quiere compartir con sus seres queridos, recopilando la mayor cantidad de recuerdos posibles junto a ellos. Con esta nueva perspectiva en su vida, el australiano dejó de preocuparse por su futuro en el UCM para enfocarse en su vida personal.

Chris Hemsworth convierte una cena tranquila en una verdadera fiesta

Recientemente, Hemsworth publicó un vídeo en el que se mostraba realmente feliz por compartir una cena con su familia y algunos amigos. El actor se convirtió en el centro de atención de la reunión y se mostró realmente feliz y sonriente en todo momento mientras alegraba a sus invitados con su sentido del humor. Los chefs invitados también se unieron a la fiesta, bailando con sus gorros rojos y unas gafas adornadas con luces de colores. En un momento de la noche, los cocineros comienzan a arrojarle trozos de comida al aire y el actor logra atraparlos todos con la boca mientras todos se ríen descontroladamente ante sus ocurrencias.  Aunque él indicó que todo comenzó como “una tranquila cena familiar”, lo cierto es que terminó convirtiéndose en “un festival en toda regla”.

Con estas publicaciones, el actor de Marvel ha demostrado que se ha propuesto vivir su vida con la mayor intensidad posible, disfrutando de cada momento y coleccionando los mejores recuerdos que lo acompañarán por el resto de su vida.