Cameron Díaz es una de las actrices más famosas de Hollywood. Su gran belleza la posicionó como una de las mujeres más hermosas de la industria tras haber participado en la película ‘La Máscara’ junto a Jim Carrey. Además, fue una de las protagonistas de ‘Los ángeles de Charlie’ y le dio vida a ‘Fiona’ en la exitosa película animada ‘Shrek’. Sin embargo, antes de posicionarse como una de las más importantes en la industria Hollywoodense, la actriz tuvo otros trabajos, pero uno de ellos te sorprenderá, dado que pudo haber acabado tras las rejas si la hubieran descubierto.
Aunque por mucho tiempo ha estado alejada del foco mediático y de los sets de filmación, la actriz reveló hace un par de días una sorprendente historia que la ha colocado nuevamente en el centro del ojo público, convirtiéndose en tendencia rápidamente. Cameron Díaz fue invitada al podcast ‘Second Life’ para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico en compañía de Jamie Foxx y Tom Brady. La película tiene por nombre ‘Back in Action’ y, paradójicamente, le viene como anillo al dedo, puesto que la actriz estaría regresando a la gran pantalla después de ocho años de pausa. En medio de la entrevista, la actriz reveló que antes de iniciar su carrera en Hollywood fue usada como mula para transportar drogas desde París a Marruecos.
Esto sucedió a principios de la década de los años 90, cuando una veinteañera aspirante a modelo decidió invertir todos sus ahorros en una mudanza para tratar de perseguir sus sueños. Así fue como Cameron se mudó de California a la capital francesa. Sin embargo, Díaz no tuvo mucha suerte, dado que no consiguió ningún trabajo relacionado con el modelaje en todo un año. De hecho, la única oferta de trabajo que recibió fue de manos de unas personas de cuestionable moral que le ofrecieron algo de dinero por llevar una ‘maleta’ a Marruecos.
“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios", contó Díaz. "Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos", añadió. En ese momento, Cameron Díaz desconocía totalmente lo que llevaba en su maleta, pero su instinto la obligó a deshacerse de ella en medio del aeropuerto. “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel equipaje. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, recordó.
La actriz corrió con la suerte de que hace treinta años los controles de seguridad no eran tan minuciosos como en la actualidad. En caso de haber sido descubierta por el personal de control del aeropuerto, Cameron Díaz pudo haberse enfrentado a una condena de hasta diez años de cárcel por tráfico de estupefacientes.