Camila Cabello protagonizó la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League en París y lo hizo en su mejor forma física. La cantante de origen cubano ha mostrado su tonificado cuerpo en la capital de Francia tras haber recibido múltiples cuestionamientos por sus fotografías en bañador. La intérprete de “Havana” ha recibido grandes críticas en los últimos tiempos, tanto de parte de paparazzis y medios de comunicación, como de sus mismos fanáticos en redes sociales y en la web. “Yo usaba bikinis que eran muy chicos y no me importaba cómo me veía, pero veía las fotos y los comentarios en internet y me daba rabia”, señaló la artista recientemente.

No obstante, la cantante se ha mostrado en Paris regia y hermosa, en los días previos a la final de la Champions League. Con la torre Eiffel de fondo, Camila Cabello ha presumido sus tonificadas piernas y una cintura envidiable luciendo un vestido amarillo con detalles trenzados, con escote hasta la cadera y sandalias doradas. La cantante luce una pose muy sensual, que deja a tras todas las inseguridades que vivió por las críticas a su cuerpo.

Camila Cabello

“Me bajaba la autoestima e intentaba recordar que esos eran los pensamientos culturales, no los míos. Una cultura tan acostumbrada a una imagen de lo que supuestamente debe ser el cuerpo de una mujer y que es completamente irreal”, señaló la artista de 25 años en un texto publicado en su cuenta Instagram, con el cual dijo sentirse “liberada” al poder expresar toda la presión que ha sentido sobre su físico. "Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos", agregó la intérprete de ‘Señorita’.

La cantante llegó a París con suficiente autoestima para ofrecer una presentación que tuvo un despliegue de trajes, bailarines y coreografías, y contó con las principales canciones de la carrera de la cubana, así como algunos de los nuevos lanzamientos de su tercer álbum, ‘Familia’. “¡Estoy muy emocionada por subir al escenario! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, enlazando el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos”, dijo Cabello hace unos días.

“Estamos muy entusiasmados por volver a los espectáculos en vivo desde los estadios, así como por traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en entretenimiento y el espectáculo de este año, que incorpora elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos anuales más esperados, no será una excepción", dijo Eric Melis, vicepresidente de marketing global de Pepsi, marca patrocinadora de la UEFA. La artista también se encuentra dentro de la lista de talentos musicales y futbolísticos que apoyará #Football4Refugees (Fútbol para los Refugiados), un programa de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que busca unir a la comunidad mundial del fútbol en la recaudación de fondos para las personas desplazadas en todo el mundo.