Camila Cabello ha brindado looks más veces de las que se puedan imaginar. Está a pocos pasos de volverse una referente en cuanto a moda. En más de una ocasión ha dejado sin palabras a sus seguidores, algo que no todos pueden presumir. Y es que ha convencido a todo el mundo con ciertos estilos infalibles, aquellos que hacen brillar y atraen toda la atención en redes. Esta vez se trató de un traje de baño que causó gran conmoción. La cubana fue fotografiada en la playa, a partir de ahí, marcó tendencia con un bikini. Te sorprenderá todo lo que pasó después.
En los últimos días, muchos han adjudicado a Camila Cabello los sinónimos de vacaciones y frescura. Las fotografías en la playa siempre son una novedad, ver a los artistas en un entorno público tratando de ser personas normales es fascinante. Por otra parte, cientos de personas matarían por acelerar el tiempo y que el verano llegue pronto. Ahora bien, una de las grandes vertientes de este evento creado por el trabajo de los paparazzi es el increíble bikini que lució.
Es una pieza de animal print amarilla y con todas las posibilidades de triunfar próximamente. El bañador será bien visto en muchos tipos de cuerpos, porque la parte superior es un mini top y la inferior una tanga triangular. Una combinación que le sienta fenomenal a personas delgadas, altas, bajas y con curvas prominentes. La parte más interesante es que el top se encuentra diseñado para advertir el escote underboob que está muy de moda. Arrasará cuando empiecen a subir las temperaturas. Otro de los puntos a discutir es que Camila estaba aparentemente contenta y sin complejos, hasta que aclaró la situación.
La reacción de Camila Cabello ante las críticas sobre su aparición en bikini
La protagonista de la nueva versión de Cenicienta reflexionó a través de Instagram cómo le afectan las sentencias que hace el público sobre su cuerpo. Repetidas veces ha salido con la intención de pasar el día en la playa, sin importancia real sobre lo que lleva puesto. Luego, cuando regresa a su hogar, se da cuenta de que hay fotos suyas y una lluvia de impresiones negativas relacionadas con su apariencia física. Estas costumbres, la persecución de los fotógrafos y la consecuente crítica la han hecho sentir vulnerable.
Cuando visualizó a los paparazzi, intentó hacer de cuenta que no los veía. Aunque no pudo y terminó aguantando la respiración para no mostrar mucho el abdomen. “Sabía que salía 'bien' en las fotos y que lo conseguiría y, sin embargo, nunca lo he pasado peor en la playa”, continuaba con el relato. Igualmente, se juzgaba a sí misma por verse bajo el foco del estereotipo de belleza popular. Dejando plasmado en su discurso que la idea de perfección y de belleza “saludable” no es más que un artificio elaborado para ocultar una realidad totalmente distinta, donde la salud mental se resiente y no es posible disfrutar verdaderamente de la vida.
Camila Cabello ha enviado un poderoso mensaje de aceptación, culpa y rechazo hacia los estándares de belleza. Una dosis de realidad que al mundo le hacía falta.