Camilla Parker-Bowles se convirtió en el gran amor del actual monarca del Reino Unido, Carlos III, a principios de la década de los 70, cuando se conocieron en un partido de polo. La personalidad desinhibida y el atractivo físico de Camilla deslumbró tanto al primogénito de la reina Isabel II que él nunca pudo olvidarla, a pesar de haberse casado con Lady Di, una de las mujeres más hermosas en la historia de la realeza británica. Y aunque siempre la han comparado con la princesa Diana, lo cierto es que la actual reina consorte también presumía de una gran belleza en su juventud. Ahora, cinco décadas más tarde, se han viralizado algunas fotografías de Camilla cuando tenía 25 años.
En su juventud, Camilla Parker-Bowles destacaba por su belleza natural y su melena rubia que solía estilizar de acuerdo con las tendencias del momento. A principios de la década de los 70 solía llevar el pelo a la altura de los hombros, con flequillo y mucho volumen, un look juvenil y muy acorde a su edad. Sin embargo, años más tarde empezó a sofisticar un poco más su estilo, decantándose por una melena en capas, muy a lo Farrah Fawcett, y un maquillaje menos llamativo. Con este look fue captada durante una gala, usando una gargantilla de piedras preciosas y un traje de fiesta con escote en palabra de honor en color blanco. A diferencia de las royals del momento, Camilla sí podía mostrar su estilizada figura con cualquier tipo de vestido, por lo que los escotes y las transparencias estaban presentes en sus outfits, dado que no existía ninguna restricción en su código de vestimenta al no pertenecer a la realeza británica.
Durante años, el peinado de Camilla se convirtió en su sello personal, y aunque ha tenido ciertas variaciones a lo largo de estos años, la realidad es que la reina consorte se ha mantenido muy fiel a su estilo, aunque ha tenido que adaptarlo a las exigencias de la Corona desde que se casó con el príncipe de Gales en 2005.
Camilla Parker-Bowles: una amante de las fiestas que terminó convirtiéndose en reina
En 2016, la artista Imogen Taylor, quien fuera amiga de Camilla Parker-Bowles durante su juventud, publicó una biografía titulada ‘On the fringe’, en la que relata algunas de las experiencias que vivió con ‘Milla’, durante los años que fueron amigas.
La artista definió a la esposa del rey Carlos III como a una mujer que solo le importaban las fiestas, tanto así que fue despedida de un empleo como interiorista en la empresa Colefax and Fowler por su irresponsabilidad. “A ella no parecía importarle su empleo. Solo pensaba en fiestas, los fines de semana, los caballos, la caza... Finalmente nuestro jefe, Tom Parr, se cansó y un día la echó”. Además, contó que Camilla tenía un gran atractivo que solía seducir a los hombres. “Ella era muy divertida y muy popular. Y, a pesar de no ser tan guapa como Mary-Gaye (la madre de Cressida Bonas), era atractiva y sexy. Nunca se mostraba tímida, siempre tenía algo sorprendente que decir", aseguró.