No es un secreto para nadie que la familia real británica no sostiene una buena relación con la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. De hecho, esta polémica se aviva cada día más, y en esta oportunidad lo ha hecho nuevamente porque se ha filtrado fuera del palacio que la reina consorte, Camilla Parker, utilizaba apodos para referirse a la duquesa de Sussex. De acuerdo con el biógrafo real Tom Brower, la esposa de Carlos III le tenía el apodo de “malagradecida” a Markle; esto debido a las opiniones que ha expresado sobre la familia real desde su salida del país con el príncipe. 

De igual forma, según lo recogido por Music Mundial, el escritor afirmó que Camilla no solo utilizó ese sobrenombre, sino que también habría inventado otros para referirse a Meghan en privado. Sin embargo, sus palabras se han filtrado a los medios de comunicación y han generado un gran revuelo en la opinión pública. Sin embargo, ante este escenario, ni Meghan ni Harry se han pronunciado parece que han decidido mantenerse en silencio, sin ofrecer ninguna declaración pública. Brower asevera que esto se debe a que la pareja nunca fue del agrado de Camilla, quien siempre consideró que la actriz regresaría a su vida en Los Ángeles en algún momento. La reina consorte llamó a Meghan Markle “malagradecida” por todas sus quejas, aunque también la llamó “la aventurera de Los Ángeles”, en referencia a su lugar de nacimiento y residencia actual, tal como indica el sitio web ya mencionado.  

¿Camilla Parker despreció a Meghan Markle y a Kate Middleton?  

De acuerdo con el libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare’ o ‘En la Sombra’, el duque de Sussex se refirió a su madrastra Camilla Parker y a lo que esta pensó sobre las actuales esposas de sus hijastros, Meghan Markle y Kate Middleton. Para el príncipe la familia real británica siempre tuvo trabas a su actual esposa por ser actriz. Sin embargo, asegura que para Camilla ese no fue el único motivo, para el hijo menor de Lady Di el rechazo de la actual esposa de Carlos III se generaba porque si era una actriz hollywoodense, básicamente era una plebeya.  

Camilla proviene de una familia de alta sociedad, de la aristocracia y evidentemente Meghan no lo es, lo que la habría molestado y llevado a la decisión de poner una barrera o un ‘pero’ hacia la duquesa. Esta razón presuntamente también fue motivo para rechazar a Middleton. Parece que Parker no veía con buenos ojos a la esposa de Guillermo cuando comenzó a salir con él porque era una plebeya; es decir, alguien que no pertenecía a la aristocracia sino a la clase trabajadora, pues su padre era controlador de vuelos, mientras que su madre era azafata. Según Soy Carmin, en 2007 Kate y Guillermo terminaron brevemente y la razón fue porque Camilla presionó porque rechazaba a Middleton. En ese sentido, Christopher Anderson escribió en su libro ‘William and Kate: A Royal Love Story’: “Camila es un poco esnob. Ella no miró a Kate Middleton como alguien digno de unirse a la familia real”.