Recientemente, la conocida biógrafa de la realeza británica, Angela Levin, publicó un nuevo libro sobre la vida de Camilla, reina consorte del Reino Unido. Sin embargo, más allá de conocer detalles personales de la vida de la esposa del rey Carlos III, este nuevo texto ha desvelado todos los desafíos que tuvo que superar cuando pasó a formar parte de la Familia Real después de haber sido duramente criticada por su relación extramarital con Carlos III, cuando aún estaba casado con Lady Di. Asimismo, también se dio a conocer que la esposa del soberano británico también fue víctima de malos tratos por parte de Meghan Markle, por lo que el rey Carlos III no estaría dispuesto a perdonarla por haber ofendido a su esposa.
En un episodio del libro ‘Camilla, Duchess of Cornwall: From Outcast to Queen Consort’, Levin señala que la reina Camilla fue menospreciada por Markle cuando ella visitó el Palacio por primera vez para conocer a todos los miembros de la Familia Real. Según se relata en la publicación, la reina consorte se dirigió a Meghan y la saludó “calurosamente” para demostrarle su apoyo, ya que ella sabía perfectamente cómo se sentía no ser totalmente aceptada por los Windsor. Por ese motivo, la ex duquesa de Cornualles quería hacer sentir a Meghan como en casa, haciendo todo lo posible por integrar a la prometida de su hijastro en las actividades rutinarias de la familia. De hecho, todas las mujeres de la familia Windsor se reunían para almorzar juntas, pero Camilla prefería estar cerca de Meghan al pasar “mucho tiempo ofreciendo consejos sobre cómo manejar la presión”, pero estos consejos no fueron bien recibidos por la mujer del príncipe Harry.
“Trató de ser solidaria, estaba feliz de ser su mentora y la llevó a almorzar en privado. Una fuente en ese momento me dijo: ‘Ella no quiere ver a nadie luchando y le tiene cariño a Meghan’”, indicó la autora en la biografía de Camilla. “Meghan; sin embargo, parecía aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino, con el resultado de que el consejo de la reina consorte cayó en terreno pedregoso”, agregó.
Camilla se refiere a Meghan Markle como una “descarada, problemática egoísta”
Anteriormente, el periodista y escritor británico, Tom Bower, indicó en una conversación con ‘The Sun’ que la relación entre Camillia y Meghan empeoró a causa de los desplantes de la ex actriz. Además, Camilla comenzó a sospechar que Markle no tenía buenas intenciones, pero decidió callar para evitar escándalos. “Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla se mantuvo en silencio”, señaló Bower.
En la misma entrevista, el periodista señaló que Camilla consolaba al rey Carlos III, quien estaba visiblemente afectado, puesto que él tenía el presentimiento de que su hijo Harry tenía la intención de humillarlo públicamente. Fue en ese momento en el que la reina consorte se refirió a Meghan como una “descarada, problemática egoísta” que le haría un daño irreparable a la Corona.