Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. La tarde del pasado domingo el hijo del cantante fue atendido en su propio domicilio de urgencia. Según informan desde 'Ya es verano': "Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. En estos momentos hay un helicóptero de SUMMA en el chalé de Torrelodones, donde vive el hijo del cantante”. 

"Sabemos que están dentro de la casa, que están tratando de estabilizarlo y que va a ser próximamente trasladado. Poco sabemos lo que le pasa. El pasado sábado el hijo de Camilo se encontraba mal y se negaba a acudir al hospital, incluso, que un médico fuese a la casa”. 

Camilo Blanes con su padre REDES

"No se va a trasladar al hospital, por dos motivos: o no revisa gravedad o porque se niega rotundamente a ese traslado. Su madre insistió varias veces en llevarle al hospital, pero él no quería", comentaba la reportera, que se encontraba delante del chalé de Camilo.

Nueva información sobre el estado de salud de Camilo Blanes 

Esta misma mañana, ‘El programa del verano’ ha aportado nuevos datos. Nuria Chavero nos cuenta que “el hijo de Camilo Sesto comenzó a encontrarse mal” y que “un helicóptero medicalizado del Sámur tuvo que intervenir de urgencia”. Además de esto, amplia la información: “Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, en pocas horas recibiremos un parte médico”.

Camilo Blanes

Tras estas informaciones, Marisa Martín Blázquez detalla que “no es la primera vez en estos meses que tiene que ir a un hospital” y la última vez “consiguió salir de milagro”. Por último, la periodista revela información exclusiva: “No le trasladaron en helicóptero al hospital porque mejoró”.

A finales del año pasado, el artista estuvo hospitalizado en la UCI durante dos meses, y aún se recupera de las secuelas. La madre de Camilo Blanes tapó cualquier problema con las drogas y el alcohol asegurando que se trataba de una caída en bicicleta y una fuerte neumonía.

Él mismo aseguró hace unas semanas que se encontraba mejor y que su recuperación iba por buen camino, ya no recibía tratamiento médico y sus adicciones eran cosa del pasado.

Sin embargo, hace unos meses su madre expresó su preocupación. "Me llevé una desagradable sorpresa al verle así", dijo Lourdes a 'Jaleos'. "Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabaron los errores del pasado. Estoy muy dolida… Ya no sé qué hacer".