Todo lo que ha sucedido alrededor de Camilo Blanes es un misterio. Su madre no ha querido esclarecer los hechos. Simplemente contó que se cayó de la bici el pasado mes de noviembre y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Quedó inconsciente durante toda la noche bajo el frío y la lluvia. Estuvo ingresado en la UCI durante 50 días. Recibió el alta médica el pasado 26 de enero. Tras este duro golpe, el hijo de Camilo Sexto está dispuesto a cambiar su estilo de vida.
El joven está dispuesto a enderezar el rumbo de su vida. El primero paso que ha dado ha sido cesar su labor como administrador único de Torrepeñote S.L. Ahora es su madre quien ocupará ese lugar. Tal y como se puede leer, desde el pasado 11 de febrero, en el Boletín Oficial de Registro Mercantil. Un movimiento estratégico que llega casi dos años después de que fuera él quien tomara las riendas de la misma.
La madre de Camilo Blanes coge las riendas de sus negocios
Nos remontamos al 8 de marzo, fecha en la que se reabrió la hoja registral de Torrepeñote, sociedad limitada que creó el cantante el pasado 19 de junio de 1990 para albergar “actividades de grabación de sonido y edición musical”. Cuando su padre falleció se le dio de baja. Es entonces cuando Camilo Blanes se convirtió en único administrador y accionista mayoritario de esta sociedad limitada unipersonal. Las últimas cuentas que se han hecho públicas son de 2018, cuando todavía estaba vivo el cantante y aparece todo en orden.
Ni el propio Camilín ni su entorno quisieron hablar de esta sociedad. No se precisó que actividad concreta iba a dar cabida esta sociedad. En un principio se pensó que estaría centrada en la gestión de algunos derechos editoriales, pero no constan datos públicos de ello. Su madre no se quiere pronunciar sobre estos asuntos. El joven, por su parte, hace tiempo que dejó al equipo que llevaba su carrera.
La joya de la corona de la herencia de su padre es su casa de Torrolodones, pero también habría heredado ocho millones de euros. Sorprende que con todo este dinero no haya hecho promoción de su único disco en ciernes, que dejó paralizado. En su momento, su productor, Adrián Reyes, aseguró que el disco iba a ser todo un éxito porque Camilo Blanes tenía una voz muy dulce.
Ahora mismo Camilo Blanes se encuentra recuperándose después de estos casi dos meses en el hospital. Ha salido más delgado y desmejorado. Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de él ni un solo segundo. Está siendo su apoyo más importante en esta recuperación. Además, le ha dejado apartado de los medios de comunicación para que pueda vivir tranquilo y controla por el momento todas las cuentas. Le ha quitado la tarjeta de crédito con fondos ilimitados para evitar que gaste en algo innecesario.