El pasado  9 de junio, el cantante colombiano Camilo visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su último sencillo titulado ‘Pegao’ y dar a conocer que comenzó una nueva gira musical. Además, el intérprete de “Vida de rico” reveló que es una persona muy disciplinada y que sigue al pie de la letra una rutina matutina para comenzar bien el día.

El presentador Pablo Motos quiso romper el hilo con Camilo al preguntarle: “¿Tú todos los días rezas, meditas y haces ejercicio? ¿Los días de concierto también haces eso?", a lo que el intérprete colombiano respondió: "Sí. Soy un apasionado de la disciplina, me gusta. Cuando no tengo disciplina, pierdo el gozo de todo". Después procedió a contar un poco más de su rutina diaria. "Me levanto todos los días temprano, con Índigo ha sido más complicado", haciendo referencia a su primogénita, nacida el pasado mes de abril. "Tengo mi tiempo de meditar, orar, buscar y hacer ciertas lecturas que son importantes. Hago ejercicio, ahí quito el modo avión del teléfono y empiezo el día, pero tengo mi momento y ya estoy listo para que llegue ese email, que puede ser bueno o malo", indicó.

Además de conocer cuál es su rutina diaria, Motos también se interesó en los pequeños rituales que hace el yerno de Ricardo Montaner antes de subirse al escenario, Camilo contestó: "Lo llamamos el círculo, es el momento en que nos encontramos todo el equipo técnico, la banda, el grupo y la familia, quien sea que esté antes de los conciertos. Nos reunimos y hacemos un círculo para recordarnos por qué es tan importante lo que estamos haciendo”, dijo el cantante. “Uno va por la vida en piloto automático y no se da cuenta (…) y no disfrutas de que hay un montón de gente que está en el único concierto que va a ir, un concierto que puede cambiar la vida, un niño que está pasando por un momento en que no sabe qué es lo que quiere, una persona que está deprimida… y si uno va con el piloto automático, se olvida de la importancia que tiene el concierto”, explicó, agregando que "Nos reunimos todos, somos conscientes de que estamos siendo usados para un oficio sagrado en el momento presente, oramos un segundito, el que quiere decir algo, dice algo, y salimos".

En la entrevista con Pablo Motos, el cantante que se acaba de recuperar del Covid-19 contó cómo es ser padre primerizo y detalló a quien se parece físicamente Índigo. “Es idéntica a Evaluna, es una foto exacta de mi esposa, pero tiene los pies míos”, afirmó sobre su hija. Además, recalcó que él juega un papel fundamental en el cuidado de su hija. "Los pañales los cambio yo todos sin excepción, excepto cuando está mi papá y me dice 'la cambio yo'. Evaluna está lactando y eso es una labor a tiempo completo, entonces yo me encargo de los pañales, que no es cosa menor, porque hay un montón. Es mi momento de conectar", señaló.