Desde hace algún tiempo, el actor Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, han encabezado los titulares de la prensa, al confesar aspectos muy personales sobre su matrimonio. La pareja ha confesado que mantienen una relación abierta, y que ambos han tenido intimidad con otras personas ajenas al matrimonio. Aunque la pareja de actores trate esos temas con naturalidad, lo cierto es que muchos de sus fans no se sienten del todo cómodos con estas confesiones, y han optado por recoger firmas para que a los actores se les prohíba hablar sobre su vida personal.
Varios seguidores de Will Smith y su esposa han demostrado su descontento con la pareja con respecto a las declaraciones sobre su vida privada, y han creado una petición en el portal 'Change.org' para recolectar firmas, para que los medios de comunicación no le realicen más entrevistas de índole personal a los actores. Al momento, la petición ya cuenta con más de 20.000 firmas y la cifra va en constante aumento, dado que sus seguidores consideran que esta actitud debe parar, ya que la información que brindan no es de interés para sus fans.
Los fans de los actores han publicado en la petición sus motivos para pedir la cancelación de sus entrevistas, entre los comentarios de sus seguidores, destacan los siguientes: “Estoy harta de escuchar todas las tonterías que hacen en su vida personal. Es agotador”, “He silenciado sus nombres en todas partes, estoy harta de sus rarezas”, “Firmo porque necesitan desaparecer de los escenarios. Tiene demasiada negatividad y dramatismo”, “Ninguna persona debería tener que oír o ver a esta familia en público o ser entrevistados. Los puntos de vista que expresan no son saludables ni para los adultos ni para nuestros hijos”, comentaron los seguidores de la pareja.
Esta solicitud contrasta mucho con la percepción que se tiene de Will Smith, dado que es uno de los actores más carismáticos y queridos de Hollywood. Además, ha cambiado mucho la imagen que se tenía sobre su matrimonio, puesto que la pareja era considerada como una de las más estables del mundo del entretenimiento, aunque no se tenía conocimiento de su estilo de vida.
Sus fans optaron por tomar esta medida tan extrema, debido a las fuertes declaraciones del actor sobre algunos traumas producidos por sus encuentros íntimos con otras mujeres, luego de una breve separación con su esposa Jada. Además, confesó que recurrió al tantra para encontrarse a sí mismo y aceptarse como es sin la presión de sentir que sus acciones pudieran considerarse como “pecado”.
El actor confesó en su libro de memorias que consideró asesinar a su padre por maltratar físicamente a su madre, por el hecho de que cuando él tenía nueve años, su padre golpeó tan fuerte a su madre que se desplomó y escupió sangre. Ese episodio marcó su vida y provocó un enorme vacío en él. Por ese motivo, consideró acabar con la vida de su padre arrojándolo por las escaleras, pero reflexionó y decidió perdonarlo, y lo cuidó hasta el día de su muerte, a causa del cáncer que padecía.