Paolo Vasile ya no sabe que hacer con la parrilla de Telecinco. La cadena de Fuencarral está sumida en una profunda crisis, toda la programación ha experimentado un importante descenso en audiencias, especialmente los programas de ‘La fábrica de la tele’. Pero algunos programas tampoco presentan buenos datos. ‘Secret Story’ adelanta su final y se ha incorporado a Belén Esteban para reflotar la audiencia sin éxito, ‘Idol Kids’ ha sido cancelado sin emitir su final, el ‘Deluxe’ retirado temporalmente, y Bertín Osborne ha cambiado de día tras perder cinco puntos en una semana.
La última temporada de ‘Mi casa es la tuya’ fue un absoluto desastre con cifras entre el 9 y el 10% de cuota de pantalla. No se pensaba en su renovación. De hecho, entre una temporada y otra ha pasado más de un año. Y ahora Paolo Vasile ha comprobado su error. La primera entrega contó con Ana Obregón, su primera entrevista tras la muerte de su hijo, solo interesó al 15,7%. Menos de dos millones de espectadores. Pero lo peor fue con Bárbara Rey, enorme batacazo, un 10,5% y tan solo un millón de personas. Triste, muy triste.
Importantes cambios en el programa de Bertín Osborne
La siguiente entrega estaba dedicada a Jimmy Giménez-Arnau. Los fans de Mediaset lo conocerán por programas como ‘Sálvame’, sin embargo la mayoría de la población le importa más bien poco la vida de este periodista. Paolo Vasile empieza a pensar como sus espectadores y por eso deja a esta entrega sin fecha y programa la última grabación a las Campos.
El programa de Bertín Osborne contará este sábado con la visita de todo el clan Campos. Es la oportunidad de Paolo Vasile de vencer a Antena 3, que ha estrenado ‘Quién quiere ser millonario’ con un pobre 11,5% de share. Nos colaremos en la nueva casa de María Teresa Campos y tomaremos algo con Terelu, Carmen Borrego y Alejandro Rubio. "Cuando las peleas y los enfados son públicos, pues crecen y parece: 'oh, las Campos enfrentadas'", analiza Borrego junto al presentador, tal y como se puede ver en el avance. El presentador no se cree que pudiesen estar tanto tiempo sin hablarse. "Créetelo que pasó (...). Si tú quieres la verdad, yo te digo la verdad", anuncia Terelu Campos.
María Teresa Campos volverá a aprovechar esta ocasión para lanzar un dardo a Mediaset. Nuevamente vuelve a pedir trabajo. "Yo la veo muy bajita anímicamente", confiesa la hija mayor, dejando entrever que la edad de María Teresa Campos y su actual situación laboral también se tratarán. "Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta", confiesa ante la atenta mirada de sus hijas y nieta. "Yo no comprendo por qué me he quedado en mi casa”.