Julián Muñoz se pone de nuevo en el punto de mira tras salir a la luz que ha concedido una serie documental en exclusiva a Telecinco, donde no solo hablaría de su vida, sino también de su relación con Isabel Pantoja, la gran protagonista de este proyecto. Sin embargo, el ex alcalde de Marbella no está en estos momentos para los medios, tiene otras preocupaciones mucho más importantes. Se ha unido aún más a Mayte Zaldívar después de conocer la dura situación por la que pasa una de sus dos hijas, Elia, de 40 años, que actualmente lucha contra un cáncer.

Julián Muñoz / MEDIASET

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz están destrozados 

Le fue diagnosticado un tumor hace unas semanas y actualmente se encuentra recibiendo sus sesiones de quimioterapia. "Necesitamos un milagro del cielo, es lo peor que me ha pasado en la vida", ha dicho Mayte Zaldívar. "Es algo que me arrea el corazón. Os pido que recéis por mí, que me envíen las mejores energías para que me salga bien. Todo lo demás no me importa nada", ha confesado a Kiko Matamoros una Mayte totalmente devastada.

Una de las hijas de Mayte Zaldívar / MEDIASET

Por suerte, según Kiko Matamoros, el tumor se le ha detectado a tiempo, se encuentra en una fase inicial, por este motivo el pronóstico es muy positivo, no obstante se encuentra en una zona bastante delicada. "Tiene unos efectos dolorosos a corto y medio plazo”, y añadió «su propia juventud potencia el desarrollo, pero si lo coges a tiempo y como su naturaleza es más fuerte, soportará un tratamiento más agresivo para poder tener una recuperación positiva».

Mayte y Julián ya eran conocedores de esta situación hace semanas, pero han intentado llevarlo de forma discreta por su hija y porque tampoco es un tema sencillo y agradable. Sin embargo, antes de que corriesen todo tipo de rumores y especulaciones han decidido hacerlo público. "Julián también lo está pasando muy mal", ha dicho Matamoros. En los próximos días veremos su testimonio en la serie documental de Telecinco, no obstante en esos momentos no sabía nada sobre la situación de salud de su hija. 

La joven también confirmaba la noticia a los medios. "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más".