Todas las parejas tienen una canción especial, y en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, no hay ninguna excepción. Porque, como ellos mismos han reconocido, hay una canción que tiene un gran significado para ambos, pues, de hecho, es con la que tuvieron su primer baile en la boda. Pero es que también se ha conocido que es una de las primeras que escucharon estando en compañía, cuando ni siquiera habían comenzado su relación de manera formal.
Muchos podrían esperar que se trata de una canción romántica, o de una música elegante, y poco conocida. Pero, sin duda, muy pocos apostarían porque dicha canción es ‘I want to dance With somebody’, de Whitney Houston, y que llama la atención, sobretodo, por el hecho de su antigüedad, ya que se estrenó en 1987. Tiene un ritmo bastante rápido, y fue una de las más escuchadas en su época, hace ya más de 30 años.
La actriz reveló, hace un tiempo, a la revista ‘People’, que era una canción que le trae muy buenos recuerdos, y le hace muy feliz cuando la escucha, pues le recuerda a su marido. Ese fue el motivo por el que decidieron que fuera uno de los primeros temas en sonar mientras contraían matrimonio. Tendrán muchas otras canciones importantes, y que tengan un significado, pero ésta es la que más.
Meghan Markle, nuevamente en polémicas con su familia
Meghan Markle y el príncipe Harry dicen ser muy felices en esta etapa de su vida, pero lo cierto es que ambos están teniendo problemas con sus familias. Si hace unos meses, eran noticia por el hecho de que se hubieran desvinculado de la Casa Real británica, esta vez, han dado de qué hablar por los ataques del padre de la artista.
Thomas Markle, que no tiene buena relación con su hija, como ha demostrado en varias ocasiones, no se mordió la lengua, y la llamó, entre otros insultos, “ridícula y estúpida”. Todo, a raíz de la aparición de Meghan en el programa “The Ellen Show”, donde Ellen DeGeneres es la protagonista. Al parecer, el señor Markle se distanció de su primogénita, desde que comenzó su relación con el duque de Sussex.
Nunca aceptó su matrimonio, y, de hecho, ni siquiera le han permitido poder conocer a sus nietos. Markle no llega a tener tantos problemas con sus familiares como Britney Spears, pero está claro que tampoco tiene muy buena relación. Al menos, con su padre, Thomas.
Y lo mismo se aplica en Harry.