Hace más de dos años, la cantante colombiana Karol G estrenó un nuevo tema llamado Ocean, en ese momento la cantante no dudó en confirmar que el tema había sido inspirado por su pareja en aquel momento, el puertorriqueño Anuel AA.

La canción fue un obsequio que le hizo la cantante a su novio. El vídeo fue totalmente natural, ya que él la grabó mientras estaban disfrutando de un día de playa y las tomas quedaron perfectas para acompañar el romántico tema. Ella no tenía intención de incluir esta canción en su disco, pero Anuel estaba orgulloso del tema que Karol había compuesto para él y la convenció para añadirlo al álbum en el último momento.

 

 

Sin pensarlo, la canción se convirtió en un éxito total, millones de reproducciones en las plataformas de streaming y cientos de miles de descargas, reafirma el éxito de este tema. A pesar de que la canción fue una dedicatoria de amor, la artista no ha dejado de cantarla en sus conciertos, demostrando que aún tiene sentimientos por su ex pareja.

La artista ha mostrado su lado más sensible ante sus fans cada vez que le ha cantado en concierto, ya que en varias ocasiones no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que detener la presentación para recobrar el aliento, respirar hondo y continuar, mientras sus fans, conmovidos, le demostraban su apoyo y cariño.

Ciertamente, esta canción logra mover las fibras más sensibles de la intérprete de “Tusa”, ya que logra rememorar un momento de felicidad junto a su ex novio, el mismo que no ha perdido la esperanza de regresar con la colombiana, dado que lo ha confesado en varias ocasiones. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", comentó Anuel AA en uno de sus conciertos, mientras le pedía a sus fans que cantaran con él una frase de tu tema “Babalu” que dice: "pero no te supe valorar, bebé te hice mal".

Los otros motivos de Karol G

A pesar de que la nostalgia ha invadido a la artista en más de una ocasión, lo cierto es que la cantante ha confesado que no solo es por Anuel que llora, también tiene otros motivos.

"La gente siempre cree que uno llora por una misma razón. Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: amo con mucha intensidad. Son muchas cosas que pasan en mi vida, no una sola", confesó la cantante, indicando que el desamor no era el único motivo de sus lágrimas.

Karol G

 "Esta canción la escribí porque, obviamente, me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor (…) Al final es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga... Porque simplemente hay gente buena todavía en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad",  indicó la colombiana, mientras aseguraba que su canción se ha convertido en un himno para el amor en todos los sentidos.