Taylor Swift es una de las artistas que más han marcado a la industria musical en los últimos años. Su música ha trascendido fronteras, ganado numerosos premios y ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de todos los países. Pero esto es totalmente comprensible, ya que cuenta con un increíble don para el canto y una habilidad mayúscula para la composición. Por ende, sus temas son motivo de especulación regularmente. ¿Qué dirán sus fans al enterarse de que una de sus canciones se inspiró en un accidente de coche?
En el mundo de la música vale mucho tener algo que expresar, un mensaje poderoso que se transformará en el siguiente himno. Taylor Swift es una persona que entendió cómo gestionar su creatividad y las situaciones de su vida para convertirlas en canciones. A tal efecto, uno de los episodios más escalofriantes de su vida dio pie a un hit. Te pondremos en contexto para que lo entiendas. Ya era de noche en Rhode Island, cuando Taylor estaba totalmente desentendida de lo que sucedía. Y es que un menor estadounidense conducía a toda velocidad por el vecindario de Swift, cuando terminó impactando en su casa de playa.
Todo fue sorpresivo, puesto que el conductor, Skyheim Lewis, tenía 19 años y conducía un auto robado a toda velocidad que provenía de Connecticut. Además, estaba acompañado por tres individuos. Y, aunque el choque fue fuerte, ninguno salió lesionado. Lo que sí quedó destrozado fue la entrada principal de la casa de la cantante. Eventualmente, la policía llegó al sitio y los delincuentes tuvieron que lidiar con el peso de la justicia. Se presentaron cargos y tuvieron que pagar 10 000 dólares para salir del departamento policial.
El lado positivo del asunto fue que la actriz y empresaria no se encontraba en su segundo hogar. Por otra parte, este accidente se convirtió rápidamente en un nuevo éxito. 'Getaway Car' es el nombre que recibió, pese a que los fanáticos constantemente vinculan la letra con una relación pasada de la intérprete.
Otra de las referencias inusuales en una canción de Taylor Swift
A veces la inspiración viene de los lugares más insospechados. Cuando la idea llega a la mente, nace la necesidad de plasmarlo de alguna manera. No se supone que haya que entender el arte, sino sentirlo. Desde que era pequeña, la artista Country ha cultivado sus habilidades para expresarse por medio de la canción. En consecuencia, lo que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera son sus historias compuestas de experiencias personales. Cada vez que lanza una canción, los internautas empiezan a buscar indicios personales. Si bien, en su mayoría, tratan de sus relaciones amorosas pasadas, también surgen otros motivos para escribir un tema.
Aparte del carro que se estrelló en su puerta, sus gatos son otra canción que se alzó con éxito. De acuerdo a una entrevista que tuvo con Time, Olivia y Meredith son sus mascotas y la razón de estrenar 'Me!'. El ritmo es festivo, la letra trata sobre su amor verdadero (sus gatitos) y el vídeo es alucinante.
En conclusión, hay mucho más de Taylor Swift que sus ex. Así que, a partir de ahora, te recomendamos escuchar sus canciones con otra perspectiva.