Almudena Cid siempre ha mantenido un perfil bajo. Nunca ha sido la protagonista de la prensa del corazón, aunque su entonces marido fuese uno de los presentadores más famosos de Mediaset. Ella es una de las mejores gimnastas de nuestro país y ahora retirada ha dado sus primeros pasos como actriz. La deportista pasa sus peores meses tras desvelarse la ruptura con Christian Gálvez. Ellos nunca se pronunciaron al respecto. De hecho, aunque la noticia se conoce desde que finalizaron las Navidades, llevaban haciendo vidas separados mucho antes. El año pasado decidieron darse un tiempo tras presentar una importante crisis.
La gimnasta se ha apoyado en sus familiares y sus íntimas amigas. Hace un par de semanas se desahogaba con la actriz Melanie Olivares. Se la podía ver angustiada y completamente rota. El pasado viernes 11 de marzo se dejó ver con una amiga en el barrio de Salamanca, horas antes de subirse de nuevo a las tablas del Teatro Infanta Isabel.
El lugar concreto, el Faborit de la calle Goya, un bar especializado en cafés, zumos recién hechos y ensaladas. Almudena Cid se sentó junto a su amiga en una de las mesas de la entrada. La vitoriana se desahogaba con su amiga, por supuesto de su ex, Christian Gálvez.
Almudena Cid sentencia a Christian Gálvez
Varios testigos cuentan a ABC que Almudena Cid habló largo y tendido de su relación con Christian Gálvez. Además, soltó una frase demoledora que nadie pudo olvidar. “Luego va de buena persona”, en referencia al presentador de Mediaset. Parece que entre ellos las cosas no han acabado bien y es difícil que les volvamos a ver juntos en buena sintonía.
Almudena Cid se siente traicionada por su ex. En estos últimos meses mientras intentaban arreglar su relación, Gálvez estaría conociendo a Patricia Pardo, quien es ahora su novia. Ya se hacen bonitas dedicatorias en redes sociales y además pasean cogidos de la mano.
Estos testigos aseguran a ABC que Almudena estaba muy triste y no lo ocultaba. “Su aspecto no era bueno. Se veía que lo está pasando bastante mal. Tenía la cara muy triste y de no estar pasando un buen momento. Nada más mirarla, se notaba mucho”, contaban.
Parece que el divorcio será sencillo, en términos legales. Solo tiene una propiedad y no tienen hijos. Sin embargo, a la gimnasta le ha dolido más la puñalada de hasta la fecha una de las personas más importantes de su vida.
Entre ellos se avecina guerra. No hay más que ver las últimas publicaciones de Almudena Cid. Son una clara indirecta a Christian Gálvez. “Rasgos de una persona manipuladora”, comparte en sus redes.