Aunque sabemos que la cantante y actriz Jennifer López mantiene un entrenamiento físico estricto, cuida su alimentación, no consume cafeína ni alcohol, duerme ocho horas diarias y usa bloqueador solar, la diva del Bronx tiene otros secretos para lucir su figura espectacular en cada escenario o set de grabación. Y es más sencillo de lo que creemos: usa faja push-up.

JLo fue captada por la cámara de un paparazzi afuera de la casa de Ben Affleck, mientras descargaban un camión de comida, ya que ambos organizaron una colecta de alimentos con sus respectivos hijos durante el fin de semana de Acción de Gracias, en apoyo a la organización 'Rise Against Hunger'.

Jennifer López/ Instagram

Se observa a Jennifer López con un vaquero, tacones y un jersey rosado, ayudando a su novio a cargar las bolsas de comida, algunas muy pesadas, labor en la que también estuvieron involucrados los hijos del protagonista  de ‘Batman’, Violet, Seraphina y Samuel, así como los gemelos de JLo, Max y Emme.

La intérprete de ‘El anillo’ luce muy bien, pero se le notan algunos kilos de más y el trasero más plano de lo normal. Es una foto que no se parece en nada a las de sus apariciones estelares en conciertos, películas y videos donde siempre se observa de punta en blanco, lo que hace pensar que a la diva se le olvidó ponerse su faja push-up para estilizar su cintura y realzar la retaguardia.

Jennifer López y Ben Affleck/ Instagram

Jennifer López forma parte de ese selecto grupo de celebridades que acuden a las fajas como aliadas perfectas para aparentar un trasero firme y una cintura de avispa. Kim Kardashian, Beyoncé, Katy Perry, Adele y Eva Longoria son algunas de las artistas que recurren a este tipo de prendas para que su vestuario luzca mucho mejor.

Las fajas modeladoras ayudan a disimular la barriga, resaltar la cintura y levantar el trasero. No adelgazan, solo esconden los ‘excesos’ que no se quieren mostrar, y que mejoran la apariencia, especialmente, cuando se está frente a los reflectores y cámaras que captan todos los detalles. No es un invento nuevo, porque desde el siglo XVI las mujeres usaban corsés debajo de los grandes vestidos para modelar la cintura. Y tampoco es de uso exclusivo de las mujeres, pues hay hombres que también las utilizan, como por ejemplo, el actor Brad Pitt y Bradley Cooper.

Pero Jennifer López parece olvidarse de todo, incluso de su faja push-up, cuando está con Ben Affleck, con quien celebró el Día de Acción de Gracias tras regresar desde Canadá, donde ha viajado con frecuencia por las grabaciones de “The Mother”, la película dirigida por Niki Caro para Netflix. La actriz pudo tomarse un tiempo libre para estar con su amado en Los Ángeles junto a sus hijos. 

Antes del día de Acción de Gracias, JLo y Affleck disfrutaron de una cena romántica en Beverly Hills, para luego ocuparse en la recolección de alimentos en apoyo a la organización 'Rise Against Hunger'. Jennifer López disfrutó de un rato con la familia y, según una fuente de la revista 'People', la pareja está planificando lo que harán en Navidad y Año Nuevo, para poder compartir más momentos juntos.