Los cambios de look en los famosos siempre son tendencia en las redes, ya que sus seguidores, empresas de publicidad y críticos de la farándula, siempre están con la lupa bien puesta en su imagen, para captar cualquier diferencia en ellos, que pueda indicar un paso por el quirófano. Tal es el caso de esta imagen de Becky G, que viene dando mucho de qué hablar, ya que su rostro se puede notar más estilizado que antes. ¿Cirujano o Photoshop?
Más de uno de sus fans se quedó asombrado con esta imagen, ya que se muestra a la famosa cantante montada en una bici, vestida con un top blanco y un pantalón lardo deportivos de color verde, con franja negra y blanca a los lados, y un sombrero tipo sombrilla deportivo, que le queda perfecto para la ocasión.
También se le puede ver su cabello suelto, un maquillaje delicado que destaca sus ojos con un delineado profundo, rubor en las mejillas y un labial con un tono marrón que combina perfectamente con su bronceado. Sin embargo, su rostro se puede ver más delgado que antes, dando la impresión que pasó por un tratamiento estético para corregir su papada, o mejor dicho, el tamaño de sus mejillas.
Pero no estamos seguros de que se haya realizado algún tratamiento, ya que, con toda la tecnología existente, ello puede haber sido creado a través de Photoshop, o algún programa similar que ayuda a corregir las facciones del rostro.
Hoy día existen muchos tratamientos que ayudan a mejorar las facciones de la cara, que no necesariamente implican una cita con el bisturí. Hay formas menos invasivas para mostrar un mejor rostro, que van desde masajes reductores especializados a lipoláser, tratamientos con radiofrecuencia o hasta tratamientos de electroporación, entre otros…por ello, sigue estando en debate lo que pudo hacerse Becky G.
No obstante, un cambio drástico de la noche a la mañana sorprende a cualquiera, y en esta foto es más que notorio el cambio en su rostro, que, aunque se le ve muy bien, nos deja pensando al igual que a sus seguidores, ¿será o no será real?
Su próxima aparición en público nos desvelará la verdad de ello, ya que, si se mantiene así como en la foto, no habrá duda de que hubo una intervención estética en su rostro. Pero si seguimos viendo a la misma Becky de antes, sabremos que ha sido obra de la tecnología y los programas de mejoramiento facial que existen. Por tal motivo, solo el tiempo nos contará la verdad de ello y dará respuesta a nuestra interrogante.
En tal sentido, no nos queda otra cosa que esperar y estar muy atentos a cuando reaparezca y nos dé la cara, para saber la verdad oculta detrás de esta foto.