Pese a que la joven empresaria y su familia se han declarado fan de los looks de maquillaje muy elaborados, y con una gran cantidad de productos, Kylie Jenner ha querido sorprender a sus seguidores al publicar una foto sin una gota de maquillaje, totalmente a cara lavada. Sus fans quedaron atónitos al observar que la cara de la menor del clan Kardashian-Jenner luce muy diferente cuando no usa ningún producto cosmético.
Lo primero que resalta en la fotografía es su cara llena de pecas. Este rasgo de la joven empresaria resulta ajeno a la gran mayoría de sus fans, quienes suelen observarla con varias capas de base, corrector, bronzer e iluminador, que disimulan a la perfección cualquier marca en su piel. También se puede observar a la socialité con las cejas despeinadas y unas largas pestañas que enmarcan muy bien sus hermosos ojos almendrados.
Además, la pareja del rapero Travis Scott también se deshizo de sus icónicas extensiones de pelo y sus extravagantes pelucas para lucir su melena al natural, resaltando los rebeldes “baby hair” que sobresalen por toda su frente.
Por lo general, Kylie Jenner es muy cautelosa con sus publicaciones en redes sociales. Todo lo que publica está milimétricamente pensado para que tenga una excelente recepción por parte de sus fans. Por esta razón, siempre muestra una imagen de perfección en sus fotografías: looks, accesorios, uñas, cabello, maquillaje… todo debe verse perfecto. Sin embargo, la cara es lo más importante para ella, puesto que el crecimiento de su imperio se ha basado en su imagen.
Esta no es la primera vez que la menor del clan se muestra sin una gota de maquillaje en alguna plataforma en internet, dado que hace un par de años, Kylie participó en un vídeo especial de Halloween junto al youtuber James Charles, famoso maquillador estadounidense que ha colaborado con reconocidas marcas de belleza como: Morphe y Covergirl, donde se muestra totalmente a cara lavada, causando un verdadero “shock” entre sus fans, quienes no podían creer que esa es la apariencia real de su ídolo, dado que se ve mucho más joven que en sus fotos con maquillaje.
Asimismo, la empresaria ha querido mostrarle al mundo la realidad de las embarazadas, al confirmar que, como la gran mayoría de las mujeres, sufrió de acné durante su segundo embarazo, pese a que el cuidado de su piel sea muy riguroso. Kylie Jenner publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde mostraba su rutina de cuidado de la piel usando su línea Kylie Skin. Luego de limpiarse la cara, Kylie les mostró a sus seguidores las marcas de acné que tiene en su rostro debido a los cambios hormonales producidos por su embarazo, normalizando las imperfecciones de la piel y la belleza al natural.