Durante las últimas cuatro décadas, Madonna se ha consagrado como el máximo referente del pop femenino. Además, su estilo irreverente y desenfadado ha inspirado a varias generaciones con su concepto de moda vanguardista. A sus 63 años, la intérprete de “Hung Up” y “La isla Bonita” sigue demostrando su arriesgada personalidad con sus publicaciones en sus redes sociales.
Recientemente, la Reina del Pop sorprendió a sus 17,5 millones de seguidores con una serie de fotografías en el cuarto de baño de su casa, donde posó sentada en el WC. Es evidente que la cantante ha pasado por el quirófano en más de una ocasión, puesto que su cara luce igual al de una mujer de 20 años. Sin líneas de expresión, arrugas, ni imperfecciones; la artista demostró que su estado físico está mejor que nunca, manteniendo su posición como la Reina eterna del Pop. “Hago mi mejor trabajo en el baño”, tituló la publicación que ya cuenta con más de 285.000 “likes”.
La cantante eligió un top negro con forma de corsé, transparencias y un profundo escote para mostrar su envidiable figura junto a una americana negra larga con detalles brillantes. Para la parte inferior eligió una bermuda negra de tiro alto y unas medias tupidas también del mismo tono, que contrastaba a la perfección con los detalles metálicos de las botas chunky que llevaba.
De complementos eligió varios collares de plata con dijes de colores, unos guantes en cuero de color rojo y un cinturón delgado del mismo tono de los guantes. Un look muy representativo de la época dorada del pop. El estilismo lo completó con un maquillaje en tonos nude y unas gafas de montura cat eye.
Uno de los elementos más resaltantes de la publicación es el guión que sostiene la cantante entre sus manos, mientras está sentada en el váter. Se trata de una parte del libreto de su nueva película biográfica. Según 'Daily Mail', Madonna reveló que su nueva producción podría titularse “Little Sparrow”, pero aún no está del todo segura de esta decisión, pudiendo tratarse de un nombre provisional. Asimismo, se pudo observar que junto al nombre de Madonna se encontraba el nombre de la co-guionista, Erin Cressida Wilson, famosa por escribir la película “La secretaria”, estrenada en 2002.
A pesar de que los nombres de Amy Pascal (productora de la saga de Spider-Man) y Diablo Cody (guionista de Juno) no estén en la fotografía que publicó la diva del pop, se tiene entendido que ellas estarían también a cargo del proyecto. Sin embargo, algunos medios han señalado que Madonna ha tenido algunos altercados con Cody, por lo que no se puede confirmar la participación de la guionista en el biopic. “Quiero contar el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música y bailarina. Un ser humano intentando encontrar su lugar en el mundo”, señaló la cantante en el comunicado oficial, donde anunciaba el inicio de este nuevo proyecto cinematográfico inspirado en la vida personal de la artista.